Enamora Christina Aguilera al cantar en español
5 diciembre, 2019Carlos Rivera deja su corazón en Monterrey
29 febrero, 2020Los Backstreet Boys regresaron a Monterrey, casi cinco años de su última presentación, para ofrecer la primera de sus fechas en la ciudad de su DNA World Tour.
La Arena Monterrey lució repleta de jóvenes que tan solo ver la imagen de los “boys” en las pantallas fue suficiente para todo un alboroto en este reencuentro donde la nostalgia cobró vida con su actuación rodeados de luminotecnia de alto nivel.
El repertorio musical arrancó con el intro de Everyone, seguido de I Wanna Be With You, The Call, Don’t Want You Back de sus discos anteriores y Nobody Else, de su más reciente producción.
Brian les agradeció en español todo el cariño recibido en su primer noche en Monterrey y cuestionó ¿Cómo estás? ¿Bien?
Howie también se dirigió al público en español y regalar el tema Chateau.
El tema Show me the meaning of being lonely fue el más coreado por la la fanaticada,y le siguieron Incomplete y More than that.
El público estuvo mayoría conformado por mujeres, y las más afortunadas fueron quienes se situaron en el cuadrado dorado, un área cerca de las pasarelas que se montaron como parte del escenario.
Pero la noche musical apenas iniciaba y el público no paró de corear las siguientes canciones Crazy in Love, momento en el que más interactuaron, y Chances, que ya es parte de su nueva producción.
La emoción llegó a su máximo cuando A.J. y Kevin se cambiaron sin pena de vestuario sobre el escenario.
Fue con Breathe y Don´t Wanna Lose You now que los Backstreet Boys demostraron su capacidad vocal, lo que se conjugó con el brillo de las pantallas de los celulares de la audiencia.
BSB complació a la fanaticada al cantar un poco en español con el tema I’ll never break your heart.
Dos horas duró su show, en la primera de sus dos noches de su gira en Monterrey que fue sold out con 14 mil personas.
- Reportero Vicente Guerrero
- Fotos: cortesía Arena Monterrey/Chuy Pedraza