Así luce Yolanda Saldívar hoy
2 abril, 2020Surgen las ‘Gatellovers’
5 abril, 2020La animadora infantil Belinda Treviño, más conocida como Bely, acusó a su ex administrador de redes sociales, Mario Vanzzini, de robo y extorsión, y él hoy le responde.
Bely acudió de invitada al programa SNSerio, de Canal 6 Multimedios, y cuando se le cuestionó si alguien la había traicionado ella señaló a Mario Vanzzini, también ex conductor de este canal.
La amiga del cabecita de melón comentó que ella buscaba “echarle la mano” a Mario, quien estaba sin empleo.
“Yo te voy a ayudar a que tu canal crezca, a que crezca tu Facebook, que tengas más seguidores, y dije ¡va!, yo sabía que es un chavo que le sabe mucho a eso, confié en él, le di mis claves de mis cuentas”, señala “Bely”.
En septiembre del año pasado, Bely asegura que empezaron sus problemas con Vanzzini quien cambió las claves de las cuentas en sus redes sociales al pensar que no le quería pagar, pero ella se encontraba en gira y tuvo problemas con su tarjeta bancaria.
“Empiezo a notar cosas raras, me saca de administradora de Facebook, saca a varias personas que podían publicar en mi página y solo se queda él, entonces dije si ya me sacó de Facebook me va a sacar de YouTube”, por lo que se protegió cambiando la clave.
“Bely” señala que tras el cambio de su clave de You Tube , Vanzzini inmediatamente le reclamó.
“Cuando yo cambié la clave inmediatamente me habló ¿qué está pasando, por qué cambiaste la clave? Le dije ¿qué está pasando contigo por qué estás abusando de la confianza que te di?”, le respondió molesta.
Además asegura que el dominio de BelyyBeto.com quedó en manos de Vanzzini, quien no lo pagó en su momento, pese a que ella afirma le dio el dinero para hacerlo, luego él lo registró y ahora asegura que le exige 100 mil pesos por recuperarlo.
Belinda dejó claro que no tiene por qué mentir, que le ayudó a Mario cuando estaba muy mal económicamente y abusó de su confianza totalmente.
Ante estas acusaciones tan delicadas el conductor en charla con La Columnaria subrayó: “Yo no le robe nada. No le quite ninguna cantidad de dinero. Solo ella como todas las animadoras infantiles, son malas administradoras, malas jefas y abusivas con todos sus empleados”.
Y agregó “(Están) mal pagados y faltos de cualquier tipo de seguro medico. Me advirtieron, creí en ella y al final como muchos regale mi trabajo”, lamentó.
Mario compartió una captura en donde buscó comunicarse con Bely y ella lo dejó en visto.
Bely tampoco respondió a este medio sobre este escándalo y si demandará a Mario Vanzzini.
La voz de Beto le dijo adiós
Antes de este escándalo a Belinda le renunció la voz de Beto, Sharaí Molina, quien entonces dijo que lo hacía por respetar su esfuerzo, fidelidad y entrega por tantos años al personaje.
Este medio le cuestionó a Bely al respecto y respondió: “Pues tengo varias personas que la hacen, no es la única”, sin dar más detalles al respecto. La voz de Beto continuó sin mayor problema, misma que llegó a hacer Bely en sus inicios.