“Yo no soy esa mujer”; se burla Paulina Rubio de su “live”
21 abril, 2020Fabiola Martínez así responde al chisme de que es la amante de Américo Garza: “Sin comentarios”
23 abril, 2020Lizbeth Rodríguez ofreció perdón tras el gran escándalo que se dio al lanzar la bomba de una supuesta infidelidad de Juan de Dios a Kimberly, poniendo además en entredicho sus preferencias.
La ex conductora de Badabun dio por cerrado el caso, pero sí cuestionó el que el Youtuber y cantante se tardara tanto en hacer el video en donde aclaró la situación, y en el que sí aceptó ser el protagonista de un candente video, pero que fue parte de su pasado; y además que negó ser gay.
Lizbeth, explicó:”En ningún momento ha sido mi intención destruir la carrera de nadie, ni la familia de nadie, como ¿por qué iba a ser esa mi intención? La realidad aquí es que una persona, en particular Kevin, me exasperó y ya era mucho lo que se burlaba de mi, desde siempre”.
Afirmó desconocer el origen de los ataques de Kevin, porque aegura que ella nunca lo agredió y del acoso fue testigo Juan y también lo hizo.
“La verdad no está chido que una mujer se deje de alguien que le está tirando cosas.La verdad yo no soy de poner la otra mejilla y si alguien me ataca yo me voy a defender, porque nunca he sido una persona que se quede callada”, asentó.
Sobre por qué se fue contra Juan, Rodríguez explicó que independientemente de su coraje contra Kevin, le estaban “viendo la cara a alguien”.
“El engaño, esa traición, a lo mejor no fue directamente para mi, pero le estaban viendo la cara a alguien y eso es un hecho, lo más doloroso de esto”.
Aunque trató de justificarse, también aprovechó para ofrecer una disculpa.
“Sí la verdad pido una disculpa si Kim se vio afectada de alguna manera, nunca fue mi intención atacarla, al contrario, Kim yo estoy contigo”, le hizo saber a la mujer de Juan de Dios.
Si una mujer es violentada psicológicamente y no lo acepta, igual Lizbeth señaló que lo respeta.
Reveló que en esta situación ella también lo pasó mal porque la atacaron y se burlaron de su físico.
Lo que sí exhortó a las mujeres es a no grabarse en la intimidad por amor.
“Finalmente no sabes qué pasará con ese material”.
En medio de todo, consideró que salió algo bueno: “Ahora va a ser más difícil que Juan le mande un mensaje a una menor de edad y eso me da muchísimo gusto, porque ya hay un precedente”.
Si la pareja sigue unida, lo acepta igual, y reiteró su apoyo a Kim sobre la decisión que tome, pero también cuestionó el proceder de Juan de Dios y se planteó si sus seguidores estaban dispuestos a perdonarlo, en caso de separarse.
A la chica protagonista del video con Juan le mostró su apoyo igual. En tanto la joven desmintió que su bebé sea hija del Youtuber y pidió respeto.
Una vez la disculpa hecha a Juan De Dios, Lizbeth no quiso desaprovechar y lanzó el mensaje: “Si algo me pasa, lo culpo públicamente”.
LLORA Y PIDE PERDON A KENIA
En un live en Instagram ya más emocional lloró y pidió perdón a Kenia Os por dejarla como “roba maridos”.
“Me quiero disculpar enormemente con una persona, me siento mal, a mi me gusta apoyar a las mujeres y sé que la regué horrible”, planteó.
Lizbeth planteó que cuando entró a trabajar como entrevistadora a Badabun era un mundo nuevo y desconocido, pero ahora se da cuenta que fue presa de manipulación, incluso también de Juan, y una de sus entrevistas fue para desprestigiar a Kenia.
“Quiero pedir perdón porque no me porte como una mujer que debe apoyar a otra”.
Hoy revela que de todas las maneras buscaron sacar algo negativo, también ella misma: Buscamos sacar algo negativo en esa entrevista, hacer karma a esa persona y no encontrábamos la manera, evidentemente esa entrevista se editó un montón, porque en todo lo que duró la entrevista, a la ex del novio de Kenia, ésta nunca quedó mal; “al contrario, ella parecía una víctima, pero la edición siempre hace magia”.
“Me siento muy mal por haberme prestado para eso en ese momento…Sí fui muy estúpida y lo siento, Kenia”, reconoció.
Todo lo que pasó con Juan de Dios le hizo reflexionar muchas cosas, como lo mala que fue con Kenia y el mismo Juan de Dios le borró su canal, pero ella logró nuevamente despegar por el amor de sus fans.
Juan De Dios por su parte tuiteó no creer nada a Lizbeth y que está actuando.