Óscar Burgos en shock al descubrir que fue engañado
10 mayo, 2020Galilea Montijo ataca a Karla Panini
12 mayo, 2020Comediantes son un éxito en redes sociales con sus transmisiones en vivo y es común beban junto con sus invitados sin que exista ninguna regulación, pero de convivir en amena charla, la situación se salió de control en el último programa de Mike Salazar “Zona de Desmadre”, producción de Enchúfate Monterrey, cuando el cantante Leandro Ríos no aguantó una broma y abandonó el live.
En el programa “Desde El Bar”, del comediante José Luis Zagar, Beto Zapata al calor de los tragos se abrió y lloró al recordar la muerte de su primo Kiko Montalvo Jr, y aunque para el público que seguía la emisión resultó muy conmovedor , el vocalista de Pesado al final pidió disculpas si no tocaba bien el acordeón, porque ya se sentía muy ebrio.Luego de horas de transmisión, Zagar decidió cortar el programa y se llegaron a terminar una botella de tequila y varias cervezas.
Sin embargo, la fiesta en “Zona de Desmadre” no terminó tan amena, porque a Leandro Ríos se le hizo la broma pesada de dar su número de celular, como si fuera el de un depósito de cerveza, pero él se dio cuenta de que había sido el bufón de la noche cuando su celular se saturó de llamadas y muy molesto abandonó la transmisión con una mentada a Mike Salazar, cuando antes disfrutó de beber, cantar y reír junto con los demás invitados.
Aunque en el programa, Mike Salazar anunció que aceptaban donaciones de despensa para ayudar a los más necesitados en esta cuarentena, la buena voluntad fue opacada por la borrachera que se salió de control y en donde pasó el whisky, el tequila y la cerveza. Cabe destacar que Salazar exhortó a la producción a dar guantes para que los invitados tomaran el hielo al armar las bebidas, como precaución ante el COVID-19, del que él resultó recientemente positivo.
Esta noche estuvieron de invitados “Los Rojos”, “José Luis Zagar”, “Tito El Ranchero”, el comediante “El Chulo”, “Charly Torrente y amigos”, Edwin Luna, Jesús Garza “El Burro” y Leandro Ríos.
“Ahorita le estás haciendo honor al nombre (de tu programa), hay una zona de desmadre aquí”, le comentó Zagar a Mike.
El reto de 24 horas continuas de transmisión de “Zona de Desmadre” tuvo respuesta con más de 50 mil personas conectadas, así que las llamadas al celular de Leandro se saturaron y los acusó de tener que cancelar su número telefónico que tenía desde hace años.
Mike Salazar aclaró en su cuenta de Twitter:”… Quieren hacer pe..donde no lo hay.Leandro Ríos es mi carnal y la mentada se hizo por la confianza y la amistad que tenemos. Ánimoooo”.
Leandro Ríos coincidió con Mike: “A ver señores anoche lo dije yo le miento la m@adre a MIS AMIGOS Y A LOS QUE QUIERO POR CONFIANZA, HERMANDAD Y CARIÑO AQUÍ NO HAY DOLO NI ENOJO. Mike Salazar es mi hermano este c@brón y pa’ que se les quite ching@s a tú madre otra vez”, le envió como mensaje.
Borrachera en programa de ?@mikesalazar_tv? #Zonadedesmadre
Al calor de los tragos se enoja ?@LeandroRiosMx? por pesada broma y abandona el programa lanzando una mentada al comediante!!!! pic.twitter.com/rG9FUWdWg3
— La Columnaria Blog (@columnaria) May 12, 2020