¡Sí es Jostin! Muestra “La Parcera” su rostro
8 junio, 2020Demanda “La Parcera” a Karla Panini y Américo Garza
8 junio, 2020karla Panini declaró en FM Globo Monterrey que se ha hecho un circo mediático de algo que debió de quedar en lo privado, y evidentemente cansada del tema exclamó: “Si Karla Luna estuviera hoy con nosotros, yo afirmo que nada de esto estaría pasando”.
“Es que aquí ha surgido como un show mediático en el que tuvimos que salir, porque desgraciadamente somos los protagonistas y tuvimos que defendernos y hablar”, declaró a Ramiro Cantú e Isa Alonso.
Panini reveló que se enteraron del interés de la familia Luna de hacer una serie o película sobre a vida de Karla Luna, ese día que ellos mismos revelaran por la madrugada el polémico audio en donde Karla Luna enfrentó la traición.
“A nosotros nos llegó la información de esta bioserie al mediodía, luego que expusieron este video (con audio) la familia. Entonces nosotros pensamos ¿en dónde está el interés por ver a las niña? Si mi esposo no les ha negado verlas, solo que no han cumplido con una parte del convenio que para él es importante”.
No dudó que las personas que están detrás de este proyecto seguramente son las mismas que apoyan a Jostin Montilla “La Parcera”, pero por asuntos legales no puede decir más.
Subrayó que si cometieron un error, tanto ella como su esposo, lo hablaron con la persona indicada, pero que no tienen por qué pedir perdón a todo un país.
Sobre el cuestionamiento general de por qué la familia Luna no ha visto a las niñas, reiteró lo mismo que ha dicho a otros medios: “Ellos no han respetado una parte importante de un convenio”.
Defendió su proceder en demandar a “La Parcera” y periodistas que para ella han abusado de la libertad de expresión, por el cuidado a sus hijos, porque para ella tiene cuarto, aunque el pueblo ha tomado la bandera de clamar solo por las hijas de Karla Luna.
“Ningún niño es menos importante que otro, todos tienen un corazón y una mente que cuidar. Independientemente de los errores y las fallas de adultos, eso es aparte”.
Se debe entender que ella ama a las hijas de Luna de corazón, como si fueran sus hijas: Hay una maternidad de mi para ellas, las amo con todo mi corazón como si fueran mis hijas”, pero dejó claro que ella no puede intervenir en el asunto legal, porque ante la ley no tiene ese poder, el que lleva la custodia y patria potestad sobre ellas es su esposo.
Destacó que su marido no está negado a un acuerdo solo que la familia Luna “no ha dejado de hacer esta desacreditación mediática. Pueden llegar no a ser amigos, ni compadres, sino el tratar de ser cordiales y amables para que dé un convenio, es tan simple”.
“Hay que tener cordialidad y amabilidad, nadamás”, demandó.
Dijo que no tiene nada en contra de la familia Luna, y son ellos son los que tienen algo en contra de ella.
“Si ellos quieren ver a las nietas, lo que tienen que hacer es acercarse a mi esposo que ha estado interesado en conciliar desde el día uno.Pero ellos siguen con esta guerra mediática, que no hemos iniciado nosotros”.
Tanto no desean pelear que estuvieron cinco años callados, pero consideran que ya es demasiado, sobre todo por sus cuatro hijos y para cuidar que no se vean afectados socialmente en un futuro.
Aunque medios esperaban a Karla Panini para abordarla, Ramiro Cantú comentó que por su seguridad MVS decidió que no ingresara a cabina.