Graba Laura Bozzo entrevista con Karla Panini y Américo Garza
12 junio, 2020Muere hija de Pompo
12 junio, 2020Ninel Conde mostró a Telemundo videos en donde demostró los intentos que hace para hablar con su hijo Emmanuel, pero le cuelgan, aparentemente la acción viene de Giovanni Medina.
La intérprete de Bombón asesino logró tener una conexión exitosa con su hijo, aunque fue muy breve.
Según explicó a sus fans en Instagram, no ha visto a su hijo en tres meses y reconoce que Giovanni fue un error en su vida, pero al menos le dejó lo más valioso, a su pequeño hijo.
En entrevista con Suelta La Sopa, Giovanni declaró que ella afirma esto porque se le acabaron ya los trucos publicitarios y es su manera de salir más en televisión.
Negó haberla bloqueado, “no, para nada. De hecho ella tiene derecho de hacer videollamadas, de siete de la noche a siete veinte o hasta que el niño lo permita. He hablado cuatro o cinco veces, no sé en dos meses”, aseguró.
Sin embargo, Ninel Conde mostró a Telemundo la infinidad de intentos para comunicarse, sin éxito.
Ninel Conde informó a los medios de que acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México,para brindar más pruebas sobre la violencia ejercida en contra por parte de su ex, a quien lo llamó “psicópata
Medina”. Que no conoce el paradero de su hijo, porque la tiene bloqueada y no le contesta llamadas.
“Se te acabó el circo Giovanni Medina, ¡basta ya! Se te está acorralando y tú tienes mucha cola que te pisen”, le advirtió.
A Ninel Conde se le hizo un test psicológico para medir el daño que le ha ocasionado Giovanni Medina, quien se atravesó en un momento de inestabilidad emocional: “La cagué, metiéndome ahí”, reconoció.
“Muchos me preguntan cómo puede ser posible que este tipo pueda hacer esas cosas legalmente, yo también me lo pregunto”, analizó.
Entre el maltrato que vivió, recordó cuando no se detenía a gritarle y ofenderla delante del niño y lo obligaba a comer de más, aunque Emmanuel no quería, “le daba manotazos cuando le decía, no puedo, entre muchas otras cosas”.
Giovanni Medina la acusó de abandonar a su hijo, cuando ella solo trabajo por una semana de conductora en Suelta La Sopa.
En su cuenta de Instagram lo calificó de mentiroso y a la vez suplicó: “Devuélveme a mi hijo”.
En medio de su desesperación por recuperar a su hijo, acudió a Palacio nacional para entregarle una carta el México, Andrés Manuel López Obrador, y al canciller Marcelo Ebrard pidiendo justicia.
Medina ya logró una orden de restricción en su contra y no puede acercarse a Emmanuel.
“Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a quitarme a mi hijo… ya un ministerio público determinó medidas de protección que prohíben me acerque a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”, comentó a sus fans.
Ninel lo toma como un “castigo” de Medina por no querer desear estar a su lado, y que lo logró por sus influencias dentro de la política y justicia mexicana, además de que se acaba de enterar que sostiene un romance con alguien importante en ese ámbito.