Ponen a Karla Panini en contacto con su lado masculino
18 junio, 2020Ex pareja de Erika Luna la acusa a ella y su familia de destrozarle la vida
19 junio, 2020En De Primera Mano se analizaron los secretos que guardó Karla Panini en su lenguaje corporal, esto durante la entrevista que le dio a Gustavo Adolfo Infante.
La grafóloga Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Panini y desde la manera en que se tocó el cabello comunicó.
Centeno comentó a Infante: “es un signo de que te está queriendo coquetear, Karla Panini buscó generar empatía contigo, pero también pone las manos cubriéndose en zonas íntimas; un claro reflejo de que también se está protegiendo, trata de seducir pero también quiere protegerse”.
La experta no cree mintiera mientras hablaba del escándalo con su ex amiga y compañera de comedia Karla Luna, pero no pasó por alto el vestuario que eligió.
“La manera en que está vestida. Pantalón blanco, más de pureza, pero con hombreras amarillas que indican poder y autoridad”.
Destacó también la manera en que La ex Lavandera Güera preparaba su cuerpo para responder las más polémicas preguntas.
“¿Notas cómo se acomoda? Cuando alguien se acomoda se está preparando para pelear, para defenderse, sabe que las preguntas complicadas vienen después”.
Centeno tampoco cree que mintió cuando habló de los problemas monetarios entre Las Lavanderas.
“Vean el parpadeo, se pone nerviosa; un indicador de mentira, pero poco a poco el parpadeo disminuye, así que al principio está nerviosa, pero después es congruente con lo que está explicando”.
En cuanto a la pregunta de su tuvo intimidad con empresario Felipe Silva, la experta destacó que la presentadora de televisión se mostró firme en decir que no lo conoce:
“Se ríe, es la respuesta donde más fluida está, es una respuesta inmediata, ese señor no representa nada importante. Ella no está mintiendo”.
Sobre el lenguaje de Américo Garza Maryfer lo notó realmente tenso:
“vean cómo aprieta la mandíbula, se acomoda nuevamente como esperando un cuestionamiento rudo, pero es congruente con lo que está diciendo”.
Destaca la molestia de Garza la defender la salud mental de sus hijas; “está muy enojado, pasa saliva cuando le mencionan el bullying por el que pasan sus hijas. Le genera angustia que sean señaladas”.
El lenguaje corporal y su postura indica que sí tuvo Américo una relación tóxica con Karla Luna:”Mira cómo levanta hombros, enseña el pecho defendiéndose, se toca la nariz, sí es violento, y tuvo problemas con una relación tóxica. Sí es verdad que llegó a ser violento y que tuvo una relación tóxica, pero no es verdad que Panini le pedía a Américo que le pegara a Karla Luna”.
Maryfer Centeno dijo que si bien hubo momento en que, según su lenguaje c corporal la pareja no mintió, hubo momento en que duda fueran honestos, “estoy convencida que hay momentos en que dicen absolutamente la verdad y también estoy convencida en donde hay momentos en que mienten. Esta mujer, Panini está convencida de lo que está diciendo”.