Vadhir Derbez descubre que su novia le fue infiel
19 junio, 2020Llena de besos Karla Panini a Américo en el Día del Padre
22 junio, 2020Un reclamo doloroso realizó la hija de Erika Luna, una vez que salió a la luz un video de su padre Óscar González, en donde hace graves acusaciones en contra de su madre y abuelos.
Sin dudarlo, Melany Barakel Luna, acusó a Américo Garza de aprovechar la vulnerabilidad de su padre, quien recién salió de la cárcel, para usarlo en atacar a la familia.
Acompañada por su tío Rubén Luna, en entrevista con el programa “Chisme No Like”, la joven se mostró triste de la situación y solicitó que el odio no se vaya en contra de su padre, sino sobre estas personas que asegura lo usaron.
Rubén Luna dijo están convencidos de que detrás de las declaraciones de Óscar está Américo Garza, porque su ex pariente reveló en video que Stephanie Luna fue abusada por una ex pareja de Erika y esa información solo la conocieron su madre Karla Luna y Américo Garza, en quienes ella confió para contarles la tragedia en su vida, y también lo confesó a Américo porque lo veía como a un padre.
Rubén detalló con gran tristeza que cuando la familia reunida veía el video de Óscar, en cuanto Stephanie escuchó esa parte se puso muy mal y fue entonces que les confesó lo que ocurrió, por lo que todos se encuentran muy lastimados, pero unidos.
“Estamos más unidos que nunca, tristes por cómo estas personas y los mismos medios han manejado la historia, no sé si por rating, pero buscan redireccionar, cuando el tema principal es uno”.
Rechazó que la familia aclare cada comentario de Óscar, porque les pareció de mal gusto todo lo que expuso.
“Se me hace de mal gusto recurrir a esto, me lastima mucho esté pasando esto de esta manera, no nos prestamos a contestar porque se ha convertido en una burla y un juego, no nos vamos a prestar a responder a estas acusaciones porque no le veo el caso”, dijo.
Lo que sí considera es que todo el daño que una vez hizo Américo a su hermana, ahora se los quiere hacer a ellos, pero le hizo saber que Karla Luna no es un juego.
“Mi hermana no es ningún juego, mi familia tampoco lo es.La familia Luna no se va a prestar a este juego. A pesar de todo el daño emocional que le causaron a mi hermana se fue tranquila porque perdonó, aunque partió lastimada. Ahora el mismo daño que le hicieron a mi hermana tratan de hacerlo ahora a mi familia y no se vale”, lamentó.
Con esta acción, Rubén considera que Américo Garza presenta su verdadero rostro.”Este es el Américo que nosotros conocemos, este es el Américo que manejo a mi hermana, a base de engaños y manipulación, como nos ha tenido a toda la familia”.
Lamentó que la familia le abrió su hogar y corazón: “Te quiero decir que yo en lo personal te estimaba en verdad y te quería. La familia Luna te abrió su corazón y sus brazos, por ello no se me hace justo que tú y tu pareja estén empeñándose en lastimarnos y más a tú, Panini que te decías ser hermana de la mía, ella te amaba”, les envió como mensaje.
A pesar de todo, plantearon que ellos no tomarán la misma acción: “No hablaré de su familia, queremos ver a las niñas, es todo”.
Plantearon que la historia se ha convertido en un circo del terror, cuando ellos solo desean acercarse a las hijas de Karla Luna.
Sobre todo lo dicho por Óscar reconocieron que como en todas las familias han atravesado por disgustos, pero nunca en un grado de violencia como lo planteó y que sus palabras se las lleva el viento.
Su hija subrayó que todas las palabras que dijo sobre su madre no van con la calidad de persona que tiene a su lado, pero solicitó a la sociedad que no lo juzguen.
“Pido aún así que no lo vean como una mala persona, me decepciona, pero en este caso fue usado. No me gustaría que el odio se vea reflejado hacia mi padre, sino en contra de todas las personas que lo usaron”, reiteró.
El que acusara de prostitución a su madre fue para ella una total falta de respeto, porque a pocos días de salir su video, él la llamó calificándola como una gran mujer por haberlos educado sola, mientras que él estuvo preso.
Informaron que como protección todas sus declaraciones ya son analizadas por la vía legal.
Rubén Luna reconoció temerle: “Conozco a esta persona y sí tengo miedo, porque sé hasta donde puede llegar, no tiene nada que perder”.