Ron Jeremy es acusado de abusar de 3 mujeres
25 junio, 2020Reafirma Lorenzo Méndez “pausa” con Chiquis Rivera en su aniversario de bodas
30 junio, 2020Erika Luna subrayó que ya no permitirá más mentiras de parte de Américo Garza, caracterizada en su papel de “La Buchona”, afirma que sí le contestó la llamada en un ‘live’ que realizó Garza junto con Karla Panini, pero que inmediatamente le colgó.
“Déjenme les digo a todos que sí contestaron, pero dijeron que no contestaron. Y luego también dijeron que colgaron y pues no, sino que a mi chaparrita bella me le colgaron el teléfono”, reveló “La Buchona”.
Y continúó: “Cheque su teléfono, señor a las 1:03 lo que usted escribió, ¿usted quiere saber?, pues lo va a escuchar”, prometió que hablará más.
La hermana de La Lavandera Morena además escribió un largo texto en sus redes sociales para desmentir a Américo de que por buena voluntad aceptará la convivencia con las niñas.
Es importante que sepan que todo lo que están saliendo a decir son mentiras, es una burla.
Dicen que solo se trata de que le llamen y que con eso se realiza la convivencia con las niñas, eso es un pitorreo porque siempre se le ha pedido y no se ha verificado, incluso se tuvo que llegar a promover un juicio.
Con la autoridad queda constancia de una amplia renuencia a cumplir con su obligación de llevar a las niñas para que estén con su familia, y en las únicas ocasiones en que se realizó la misma no hubo problema ni inconveniente.
Lo que es verdad es que en estos días se verá obligado de nueva cuenta a que se realice la convivencia con las niñas, quiera o no, no es una cuestión de buena voluntad, como quiere hacerlo ver, sino de obligación ante los incumplimientos que ha tenido, tiene consecuencias, lo que sabe y por eso ahora quiere hacerse pasar por muy dispuesto.
La autoridad deberá realizar la convivencia porque es el derecho de las niñas y es lo mejor para ellas.
También es una mofa el que salga a decir que la convivencia se realizará bajo sus condiciones, eso no es correcto, se debe de pensar en el bien de las niñas y no estar con esas actitudes.