Karla Panini declara a Laura Bozzo: “No me robé a nadie”
30 junio, 2020“No hay orden de aprehensión contra Américo Garza”, informa abogado de Erika Luna
3 julio, 2020Américo Garza lloró en el programa SNSerio, que se trasmite por canal 6, al plantear que su hija mayor ya sabe la situación legal por la que él atraviesa con la familia de su madre y le escribió una carta.
Garza compartió la carta que su hija Sara le escribió el pasado día del padre y en donde le solicita que por ese día olvide todo y que sea feliz.
Te amo, Papi y ojalá siempre seas muy feliz”, le escribió.
La carta dice:
“Te amo, Papá. Gracias por todo, papi. Te quiero mucho. Gracias por todo lo que nos das y haces por nosotras. Te amo con todo mi corazón. Gracias por hacernos felices cada día y por tus chistes también. Por siempre apoyarnos y protegernos. Sé que estos días no han sido fáciles para nadie y más para ti y para mamá. Pero hoy vamos a borrar eso de nuestras mentes y disfrutar un nuevo día. Espero que hoy la pases muy bien y que disfrutes este día. Te amamos todos y te deseo lo mejor. Te quiero mucho y siempre estaré ahí para ti. Te amo, papi y ojalá siempre seas muy feliz, como ya lo eres, que siempre sigas bromeando con nosotras y que sepas que siempre te amaré.”
Con muchísimo amor, Sara.
Américo Garza cuestionó lo que él llamó una guerra orquestada por la familia Luna para atacarlo a él y su esposa, sin detenerse en que también ya están dañando a las menores que tanto desean tener cerca.
ME PIDIO PERDON
Américo Garza reveló que antes de morir Karla Luna llevaban una buena relación, que incluso ella le pidió perdón antes de morir y él también.
Nuevamente repitió que él deseaba darle a sus hijas la noticia de la muerte de su madre, pero sus familiares maternos no se lo permitieron, por lo que ahora exhorta que la convivencia con ellas sea bajo un acuerdo con él y no con sus propias reglas.
Dijo que por sus hijas hará todo: “Por seguir evitando que se den cuenta de cosas que no deben, o que las metan en cosas que no deberían estar Voy ha seguir luchando hasta agotar el último recurso para que no las sigan dañando, porque eso es lo que está pasando, las están dañando a ellas”.