Actores de Glee y familiares de Naya Rivera conmocionaron al reunirse en el lago Piru
13 julio, 2020Nicki Minaj anuncia con tremenda pancita su embarazo
20 julio, 2020En redes sociales circuló un conmovedor video de Cory Monteith y Naya Rivera conviviendo con fans de Glee y repartiendo autógrafos. Ambos actores murieron en situación trágica.
Ambos se ven felices y dispuestos a complacer a sus fans, una joven, identificada como Caroline, recordó que su madre fue quien captó el video y Corey aceptó enviar una mensaje a su hermana, quien lo amaba.
“Este video lo captó mi madre. Cory le envió un pequeño y lindo mensaje a mi hermana que estaba enamorada de él”, compartió sobre el video que está alojado en You Tube.
Naya Rivera desapareció en el Lago Piru, en California, luego de rentar una embarcación, y tras nadar con su hijo no regresó al bote, según detalló el menor a la policía. Días después, curiosamente en el aniversario de la muerte de Monteith su cuerpo fue hallado.
Hace siete años, un 13 de julio, el cuerpo de Cory Monteith fue encontrado en una habitación del Fairmont Pacific Rim Hotel, en Vancouver debido a una sobredosis de heroína y alcohol, contaba con tan solo 31 años. Sus compañeros en Glee conocían sus problemas de adicciones, la misma Naya declaró tres años después de la muerte de Cory que él le había confesado sabía su capacidad de sobrellevar sus adicciones.”Explicó que quería poder beber con moderación, que podía hacerlo y ser como todos los demás. Parecía tranquilo y confiado al respecto, así que todos lo aceptamos”, indicó Naya en el año 2016.
En Glee, con la muerte de Monteith, tuvieron que hacer modificaciones al guión y durante las grabaciones del capítulo de su despedida debieron parar un momento debido a que los actores no podían controlar sus emociones.
Otra coincidencia impactante es que en el homenaje a Cory Monteith, Naya Rivera, en su papel de Santana, interpretó el tema “Si muero joven” (If I Die Young).
En su letra el tema de The Band Perry dice: Si muero joven entiérrame en satén, acuéstame en un lecho de rosas, me hunden en el río al amanecer, envíame lejos con las palabras de una canción de amor.
La policía ha hecho oficial que Naya Rivera murió por ahogamiento, descartando suicidio.