“Mi problema fue diabético”, aclara Pompo
12 agosto, 2020Comparten el apellido y el corazón
27 agosto, 2020Fueron los patrocinadores quienes exigieron a la televisora (Multimedios) que regresara Desvelados", nos dijo emocionado Juan Ramón Palacios
¡Vuelven las noches de insomnio con Desvelados! Juan Ramón Palacios anuncia el regreso del programa que hizo historia en el norte de México convocando a grandes artistas y las mejores bandas.La cita será el próximo 29 de agosto por canal 6 de Multimedios Televisión.
En charla con La Columnaria, Palacios comentó que, más que un reencuentro , es un continuar con la historia porque a pesar de que Desvelados estuvo fuera de la televisión, siempre permaneció en redes sociales, primero en My Space y Fotolog y luego en las plataformas actuales:Facebook, You Tube, Twitter e Instagram.
Recordó que en el año 1996 Desvelados lo manejaba una sola persona en Internet, su éxito era por siempre estar en boga. El 1 de noviembre de 1997 emigró a Multimedios y era el programa más vendido de la época y permaneció al aire en este canal por 7 años.
Hiperactivo, desde siempre y feliz con todo lo que sea producir, este regreso de Desvelados a Juan Ramón lo tiene extasiado y desde el especial “La Última y nos Vamos” (2008,) en Televisa Monterrey, que no exclama en televisión: “No te duermas, sigue viendo Desvelados”, por lo que se siente como quinceañero a punto de entrar a un baile.
Esta felicidad también la tienen los artistas que se enteraron del regreso de Desvelados y se han comunicado con él para felicitarlo y dispuestos a ser parte de la emisión que vivirá otra vez por la exigencia de un fuerte patrocinador.
“Fueron los patrocinadores quienes exigieron a la televisora que regresara Desvelados, y estará dirigido a la raza de entre 25 y 50 años, entre ellos los que crecieron con nosotros, es el target que queremos atacar ahorita”, detalló.
-¿Qué será Desvelados en este regreso?
“Tendremos grupos en vivo, como siempre lo hacíamos en el programa, y voy a seguir con invitados en la sala y vamos a hacer cosas por Zoom, debido a la pandemia.Ya me han llamado Café Tacuba, Estrambóticos, Molotov, Víctimas del Dr. Cerebro y Aleks Syntek quienes me han dicho qué bueno se da este regreso”.
Los artistas están en sus casas, no se han reunido ni a ensayar, por lo que mientras se puedan aventar los ‘palomazos’, se conectaran con la raza de Desvelados por Internet.
La misma situación de pandemia por el coronavirus evitará que tengan público en vivo en el programa y todo será digital y además informó que la emisión se transmitirá desde la ciudad de Nueva York hasta Panamá.
Juan Ramón adelantó que en su regreso tendrán como invitados a El Gran Silencio, Franco Escamilla y el grupo Magneto, además de una sorpresa.
Desvelados también ofrecerá cápsulas como: Desvelados Grill, Autos Moda y Rock and Roll, Desvelantros, Desvelados Noticias, Desvelados Cine, En la Zona de Juego, entre otras.
-¿Estás listo para enfrentarte a la crítica y comunicación directa en redes sociales?
“El programa sigue siendo muy musical y democrático, la misma gente lo hacía y exigía los horarios, tours y los artistas. Eso fue su éxito y ahora con las redes sociales podemos tener la instantaneidad de sus reacciones y exigencias”.
Sobre el ganarse nuevamente al televidente, con el éxito del streaming, Juan Ramón piensa que se podrá hacer con el contenido que ofrecerán: “primero, la gente dejo de ver programas por el contenido y segundo, por la interacción, pero aquí nosotros vamos a poder interactuar directo con el televidente”.
Es pregunta obligada si Desvelados aún será musicalizado con «Thunderstruck» de AC-DC, algo que JR confirmó: “La misma, la raza en donde oye la canción la relaciona con el programa, solo está el rollo de derecho de autor estoy viendo cómo poderle hacer para que la disquera me la cede o se los pague”.
Sobre las horas de transmisión, el desvelo será obligatorio, porque el programa se transmitirá de 10 a 2 am.
LA HISTORIA DE DESVELADOS
- Desvelados inició, por la señal de Televisa Monterrey, un 13 de diciembre de 1991 como una prueba de sonido en estéreo.
- Desvelados, marcó toda una historia en la TV, 1991 al 2004, con 2 nominaciones al Premio Nacional de Periodismo, 1 premio de la Cámara Nacional de la Industria De La Radio y la Televisión, además de que su conductor plasmó sus huellas en el Paseo de las Luminarias en el DF, y fue 5 veces nominado a la Medalla Mérito Cívico del Estado de Nuevo León.
- Desvelados estuvo por 3 años a nivel nacional a través de Cablevisión y desde 1993 se transmitió por Internet, cuando no era común que cada hogar tuviera Internet.
- La entrega de La Almohada De Oro fue histórica y pasaron por el programa famosos como Ricky Martin, Juanes, Shakira, Jumbo, El Gran Silencio, Molotov, Panda, Inspector, Plastilina Mosh, Control Machete, Alejandra Guzmán, Fobia, Verónica Castro y Lucero.
- Desvelados hizo cerca de 42 tours en 13 años y los más inolvidables fueron los de Michael Jackson, Paul McCartney, Madonna, Rolling Stones y Backstreet Boys, además de la cobertura de los Mundiales de Futbol y las Olimpiadas de Atlanta.
- Durante el Mundial del 2006 el programa se transmitió simultáneamente en las tres reconocidas televisoras del país.
- Juan Ramón no se quedó con ninguna estatuilla de los premios y la última que conservaba la regaló a una subasta de beneficencia, las mismas fueron realizadas por el escultor Cuauhtémoc Zamudio.
- Aunque JR entrevistó a Luis Miguel en diversas ocasiones, luego le negó una entrevista durante un evento privado que tuvo en Fundidora, y en el cual el conductor colaboró en la organización. Años después el cantante invitó a Desvelados a su primer rueda de prensa en Madrid y decidieron no cubrirla por el desaire.
- Y a pesar de que “El Sol” lo desairó, Juan Ramón tuvo en el programa entrevistas con artistas internacionales de la talla de Madonna, Paul McCartney, Jennifer López y Ozzy Osbourne.
- Juan Ramón nunca se durmió realmente durante la transmisión del show, pero una vez hizo como que se quedó dormido en un bloque y se fue a una toma fija por ¡7 minutos!
Desvelados era un “desmadre organizado”, en palabras de su conductor.