Lupita D’Alessio se despide de sus redes sociales
27 agosto, 2020Feministas se quejan del machismo en libros de Yordi Rosado
27 agosto, 2020Con una gran sonrisa pintada en su rostro, Christian Nodal, presumió en Instagram que la fortuna le sonríe, al posar sentado en el cofre de su auto Ferrari 488 de pista, con un valor superior a los 7 millones de pesos, pero de la alegría pasó a la preocupación porque su guardaespaldas ¡lo chocó!
Sus fans estaban preocupados de que él fuera quien manejaba el lujoso auto en la ciudad de Guadalajara, pero aclaró que lo manejaba su guardia de seguridad.
El cantante de 21 años así lo dio a conocer:”Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí. Bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis seguridades tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él está bien, gracias a Dios, los daños son materiales”.
El lamentable accidente fue la madrugada del martes en la avenida López Mateos Sur, en el municipio de Tlajomulco, cuando su guardaespaldas perdió el control del auto cuando ingresó a un establecimiento de comida.
A Nodal parece no preocuparle el accidente, aunque si gusta de tener lujos, no le dio importancia.
Recientemente la prensa reportó que también compró una dentadura de oro y diamantes, con su apellido marcado que le costó miles de dólares.
También tiene un jet privado, para evitar viajar en vuelos comerciales; relojes con diamantes, ropa de diseñador, se dice que hasta posee un micrófono de oro y una millonaria casa en la playa.
Según la periodista Martha Figueroa, el cantante le regaló una casa a Belinda, debido a que no contaba con una propia, lo raro es que en su relación con Lupillo Rivera también se dijo que le ayudó a comprar una propiedad.
“Me contaron que Christian le compró una casa ya a Belinda, (ella) vivía en una casa que no era propia, o sea, rentaba y vivía ahí con sus papás y su hermano…Y le compró una casa”, aseguró Figueroa en el programa Con Permiso.