Manager de Ed Sheeran nombró a la princesa Beatriz ‘jodidamente idiota’ por cortarle al cantante la mejilla
7 octubre, 2020Anuncia Ninel Conde su retiro
14 octubre, 2020“Ha sido sin querer, pero no tiene excusa”, ofreció una disculpa Rihanna por usar un texto sagrado islámico en su desfile de lencería. La cantante de Barbados lo usó en el documental ‘Savage X Fenty Show Vol. 2’, con desconocimiento de que utilizar estas escrituras sagradas en un contexto no religioso es considerado un insulto en la fe islámica.
La cantante usó su cuenta de instagram para ofrecer su más sincera disculpa:
“Me gustaría agradecer a la comunidad musulmana por señalar lo que ha sido un error que, involuntariamente, ha ofendido en nuestra producción”, ha comentado. “Lo esencial es que quiero disculparme por esto. Ha sido sin querer, pero no tiene excusa”, ha añadido.
“Entiendo que hemos hecho daño a nuestros hermanos y hermanas musulmanes. ¡Me desanima que esto haya pasado! ¡No consentiré ninguna falta de respeto hacia Dios o cualquier religión y, por lo tanto, el uso de esta canción ha sido totalmente irresponsable!”, agregó.
En el desfile se incluyó el tema ‘Doom’ de Coucou Chloe, que tiene un hadiz islámico sobre el día del juicio final. Chloe también ofreció su disculpa a través de su cuenta de Twitter.
“Quiero disculparme profundamente por la ofensa causada por las muestras vocales utilizadas en mi canción ‘DOOM’. La canción fue creada usando muestras de pistas de Baile Funk que encontré en línea. En ese momento, no sabía que estas muestras usaban texto de un hadiz islámico”.
“Asumo toda la responsabilidad por el hecho de que no investigué estas palabras correctamente y quiero agradecer a aquellos de ustedes que se han tomado el tiempo de explicarme esto. Hemos estado en el proceso de eliminar urgentemente la canción de todas las plataformas de transmisión”, dijo.