Se contagia José Eduardo Derbez de Covid-19: “Lloré bastante y me puse muy mal”
6 octubre, 2020Ahora es ex de Kunno el que se monetiza
11 octubre, 2020El fin de semana el senador Samuel García visitó a lugareños de Santiago, Allende, Montemorelos y General Tera?n para conocer sus necesidades y usó su red social para dar pormenores del trabajo arduo de la gira, de pronto pidió la opinión de la labor social a su esposa, pero la reacción de Mariana Rodríguez fue invitar a que vieran sus tenis “fosfo fosfo”, de reconocida marca, a los que así nombró por su brillante color naranja.
Rodríguez fue criticada en redes sociales por su frivolidad y además ignorar a su esposo, aunque ella aclaró en Instagram que sí le respondió “vamos”, y luego pidió a las personas conectadas a que vieran sus tenis.
“Ya no saben ni qué inventar, yo estornudo y Twitter enloquece”, respondió ante las preguntas de sus seguidores por la controversia que surgió.
“Antes todo lo que me decían lo contestaba y lo quería aclarar, hasta que me di cuenta de que no se puede tener a todos contentos, no vas a tener a todos contentos y a la única que puedo tener contenta es a mi misma. Ya te ríes, son tantas cosas que dices, una más”, agregó.
“Y agárrense que se va a poner peor y más empezando campañas, pero aquí está su chabacana echándole ganas todos los días. Se van a sacar muchas cosas de contexto y van a hacer muchas más cosas virales”, asentó.
El video del momento fue compartido por Chumel Torres y se viralizó, pero Mariana tuvo un mensaje para quienes se toman el tiempo de hacer viral sus videos.
“Toda la gente que tiene tiempo de comentar o hacer las cosas virales, o no tienen trabajo, o no tienen felicidad, o no tienen nada más interesante que hacer en su vida como mejorar su propia persona, así que pobrecitos”, concluyó.
JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LA AMMMMO TANTOJAJAJAJA pic.twitter.com/a3EKKhZrTI
— Chumel Torres (@ChumelTorres) October 6, 2020