¿Está Galilea Montijo embarazada?
15 octubre, 2020Desmiente Lupita D’Alessio tener Covid-19
18 octubre, 2020Chiquis Rivera se defiende de los ataques que recibió al ser nominada a los Latin Grammy 2020 a “Mejor Álbum de Banda” por su disco “Playlist” y niega haber comprado su elección.
Inclusive, declaró a EFE que hizo “el proyecto con los premios en la mente”.
“Sé que se debe decir que ya el ser nominada es un premio, y sí, lo valoro mucho, pero ´Playlist´ se merece ganar. No estoy desmereciendo el trabajo de mis compañeros ni mucho menos. Pero quiero que se entienda que mi álbum fue trabajado con mucho amor, con mucho cuidado y tuvo una gran inversión para que tuviera la mayor calidad posible”, subrayó.
En redes sociales los ataques no se hicieron esperar y comunicadores se unieron a los haters al decir que había otros artistas que merecían estar en su lugar. La hija de Jenni Rivera compite en esta categoría contra La Arrolladora Banda El Limón, La Séptima Banda, Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa y Banda Lirio.
‘Gracias a Dios, NUNCA he tenido que comprar un premio’, aclaró Chiquis en sus redes sociales, aunque peque de arrogante, porque desde que lanzó su disco “Ahora”, en 2015, se ha puesto en entredicho su capacidad vocal.
Chiquis Rivera no quitó el dedo del renglón y continúo con su segundo proyecto, , “Entre botellas”, pero ahora se pulió más en su tercer trabajo.
“Yo creo mucho en la numerología y el número tres es importante. Sabía que este tercer disco tenía que ser algo muy especial y desde que comencé a pensar en él la meta era ser vista por La Academia (de la música latina)”, reflexionó.
Dijo siguió su corazón con buscar temas que le hablaran y no “que entraran dentro de lo que la industria esperaba de mí”.
En su nuevo material la artista utilizó varios ritmos musicales como banda mexicana clásica, cumbia, ranchera y quebradita y se atrevió además a dio su propio toque al estilo regional al country estadounidense con su versión de “Jolene”, a dueto con Becky G.
Rivera no paró en contenido e inversión, según dijo: “se hizo una inversión importante de tiempo, esfuerzo y dinero”. Eligió un estudio de calidad y las colaboraciones que deseaba.
“Entre lo más caro fue el proceso de ´masterización´ y mezcla. Quisimos hacer el sonido más limpio posible, con una gran calidad y profesionalismo. Logramos trabajar con los mejores y el resultado ha sido la nominación”.
Más que ser Chiquis, la hija de La Diva dela Banda, en este disco quiso presentar a Janney.
“Janney es la mujer que soy yo hoy en día y como artista me encanta experimentar, me gusta atreverme y soñar con hacer lo que dicen que es imposible. Por eso yo he trabajado en mi voz, en mi calidad profesional y no paro de trabajar. Esa es la que se ve en este disco y la que ha sido reconocida”, comentó.
Este reconocimiento agradece que le llega en una etapa difícil en su vida, al separarse de su esposo, el cantante Lorenzo Méndez,
La nominación la emocionó y se enteró por una llamada de su asistente, así que en medio del llanto comunicó a sus fans en Instagram la noticia.
Recordó que lloró por tres días seguidos de la emoción y calificó su nominación como una señal de Dios de que va por el camino correcto, “tomando las decisiones adecuadas en lo personal y en lo profesional”.
“Me dio mucha emoción, pero también mucha paz”,dijo.