Bárbara de Regil es una tibia juez en ‘La Más Draga’
28 octubre, 2020José Eduardo Derbez: “Los recuerdos que tengo de mis padres son de pleitos”
30 octubre, 2020Aunque Ninel Conde siempre negó su boda con Larry Ramos, “El Bombón Asesino” se casó en ‘secreto’. La boda se realizó la noche del miércoles en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México.
La prensa inició a lanzar el rumor de la polémica boda por lo que se apostaron en su domicilio, lugar en donde se reía sería la fastuosa boda.
Sin embargo, el plan era que se desarrollara en el Museo Casa de la Bola, ubicado en Parque Lira en la alcaldía Miguel Hidalgo en la capital del país y hasta ahí se reunió la prensa. Sin embargo, las autoridades cancelaron el evento ante la pandemia del Coronavirus, pese a estar listo el banquete y la decoración con flores, todo para deleite de los novios e invitados.
“Ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, se tomarán las medidas administrativas por la Dirección Ejecutiva Jurídica de la delegación Miguel Hidalgo para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones”, afirmó la administración local en un comunicado.
En el acto se desmontó todo trasladarlo a otro salón de fiestas, pero ubicado en el fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, pudiendo realizarse la boda sin más complicaciones.
Al evento acudieron famosos como: Yuri, Ariel Miramontes, Raúl Araiza, el productor Alejandro Gou,entre otros.
Sofía Telch, hija de Ninel Conde, también acudió al enlace para compartir la felicidad de su madre por este día especial en su vida.
La esperada foto de novia de Ninel fue compartida por el diseñador Gustavo Matta, dueño de la boutique Matta Bridal, en sus historias de Instagram el cual fue ceñido a su cuerpo y encaje.
Ante las críticas que recibió Ninel por su romance con Larry Ramos, el diseñador acompañó la imagen con este mensaje:
“Cuando el amor triunfa por sobre todas las cosas”, escribió.
Hace unos días, Ninel aseguraba durante un live en su cuenta de Instagram que su boda se realizaría el año próximo.
“Sí, por supuesto el próximo año uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí porque así me lo ha mostrado y así lo creemos, y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestra vidas, pero mientras tanto tranquilos, que todo está bien”, dijo.
El momento triste de su unión es que no pudo contar con su hijo Emmanuel,por la batalla legal que lleva con Giovanni Medina,quien además decidió llevárselo a vacacionar.