Cancela senadora foro con Jaime Maussan para promover cura ‘milagrosa’ al COVID
23 noviembre, 2020Muere Flor Silvestre a los 90 años
25 noviembre, 2020Aída Cuevas por su propia salud mental otorgó el perdón a su hermano Carlos Cuevas ante la ley y dio por terminada la demanda en su contra por violencia familiar.
Tras meses de litigio, la cantante de música vernácula dio por terminado el proceso, según confirmó ante la prensa a la salida de los juzgados y confesó: “este proceso para mí ha sido muy desgastante, porque he tenido que recordar muchas cosas, que cierto es, debí hacerlo hace mucho tiempo, porque el daño que Carlos me ha ocasionado en verdad, es imperdonable”.
“La gente cree que porque a uno lo agreden verbalmente no afecta, si afecta y afecta mucho cuando es de la sangre, afecta mucho más, entonces doy por terminado hoy, le otorgo el perdón y también que Dios lo perdone”, agregó.
Asentó que no continuará adelante con la demanda: “En esta tarde vengo a liberarme de este gran peso que traigo, y esta tarde, le otorgo a Carlos el perdón ante la ley, también me libero dentro de mí, de mi ser y de mi alma de todo este peso, ojalá, que él emprenda un camino en donde se aleje de mí y me libere también de mi nombre, se libere de mi nombre”.
Concluyó con contundente mensaje a su hermano Carlos. “Quiero estar tranquila conmigo, nada más le pido a él que sea adulto, que ya actúe como adulto, que asuma sus responsabilidades, que siga el camino que nuestros padres nos enseñaron, y que me deje vivir en paz, y ojalá que Dios también a él lo perdone”, remató.