Condenan a empleados de funeraria por tomarse fotos con el cuerpo sin vida de Maradona
27 noviembre, 2020¡Sara Maldonado en crisis! Tiene Covid, tuvo un aborto y descubre infidelidad de su esposo
29 noviembre, 2020Con la muerte de Diego Armando Maradona surge la anécdota de cuando Luis Miguel lo hizo enojar y cómo fue que el astro del futbol cobró venganza. Fue Guillermo Coppola, ex manager de Maradona, quien contó este enojo del deportista con el cantante y que ocurrió en México.
Fue conocido el fuerte carácter de Maradona, así que un maltrato de Luis Miguel hacia él lo hizo enfadar. “El Sol” lo invitó a uno de sus conciertos en ciudad de Pachuca, Hidalgo, en 1986, ppero el haberle destinado pésimos lugares hizo que estallara, de entrada pensó en marcharse, pero Coppola lo calmó, así que Diego le dejó una cuenta por consumo de exclusivas bebidas altísima.
Maradona tuvo la ocurrencia de pedir 13 botellas de champange, mismas que compartió con personas alrededor, obviamente las pagaría Luis Miguel.
Así lo narró el ex manager de Diego:“Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Entonces, en vez de darnos fila 0, nos dieron fila 4. El pequeño ( Maradona) empezó ‘vámonos’”, dijo hace años Coppola.
“¿A dónde? Ya estamos acá, vamos a comer. Tranquilo”, recordó cómo es que calmó el enojo de Maradona, se quedó, pero para venganza y demostrar su enojo a Luis Miguel comenzó a comenzó a pedir el champagne más caro : “Cristal, rosado. 1, 2, 8, 11… Todas las mesas alrededor con Cristal”. Y Diego no consumió tan fina bebida, sino que invitó a todas las demás mesas.
“Terminó el show y nos habíamos tomado 12 ó 13 botellas. Con la gente, nosotros solos imposible. Pero 12 ó 13 botellas de Cristal rosado”, recordó el manager de Diego al programa ” Rabona”, de TyC Sports.
Cuando finalizó el concierto fueron al camerino de Luis Miguel a saludarlo y felicitarlo. Luego se retiraron del lugar.
“Lo escuchamos cantar y nos fuimos”, agregó.
La cuenta a pagar por Luis Miguel fue de 6 mil 500 dólares en consumo.