Critican a Sergio Mayer por publicar foto de las cenizas de Jaime Camil Garza
8 diciembre, 2020Lupillo Rivera decide quitarse el tatuaje de Belinda
8 diciembre, 2020El periodista Gustavo Adolfo Infante informó en su página de Facebook que Talina Fernández teme por la salud mental de su nieta, Paula Levy, y que fue la joven quien abandonó el hogar al no aceptar acatar reglas.
Infante contó toda la verdad sobre la joven el que le llegó a robar a su abuela y sus problemas de adicciones la llevaron a distanciarse de su hermana María Lev y que también Ana Bárbara no la apoye.
Otro problema que destacó el comunicador sobre Paula Levy es que es mitómana y no todo lo que dijo en su live es verdad.
“Esta chica miente, tiene un problema muy serio de litomanía, además de psiquiátrico y mental, desafortunadamente”.
Gustavo Adolfo se negó a confirmar si habló de esto con Talina Fernández, pero sí aclaró que La Dama Del Buen Decir no hablará con ningún medio de comunicación, pese a que la han buscado directamente en Imagen.
Paula Levy vivió en el hogar de Talina Fernández, en Bosques de Las Lomas, pero los problemas comenzaron cuando a su abuela”perdieron” los cuadros de alto valor que tenía en su propiedad, además de que tomó su computadora.
Otra molestia de Talina fue que encontró una madrugada al novio de Paula, Mauricio Moctezuma, en su cuarto y le reclamó que su casa no era hotel, causando la furia de su nieta quien le respondió: “¿Sabes qué abuela? Tú y yo simplemente no coincidimos y me voy de la casa a vivir con Mauricio”, narró el periodista.
Pero para sorpresa de Paula, su novio no la aceptó, por lo que se fue a casa de su hermana María, desmintiendo con esto la versión de que vivió como indigente. Pero su vida de excesos continuó, como el de consumir sustancias ilegalesm pese a todo su hermana María le pagó un psiquiatra y sus estudios, pero no aceptó reglas y no aportaba nada, lamentablemente sus problemas son serios.
Al cansarse María de su comportamiento, la joven buscó a Ana Bárbara, quien la aceptó y le pagó el boleto de avión a Los Ángeles, pero al acudir por ella al aeropuerto, Paula nunca llegó ni tuvo la delicadeza de avisar a la cantante que no viajaría.
“Obviamente Ana Bárbara no la vuelve a invitar”, dedujo Gustavo, pese a que Paula solicitó ayuda de la cantante en su live. Quien sí vive con ella es Emilio, hijo de “El Pirru” y Mariana Levy, algo que la misma cantante grupera compartió en su cuenta de Instagram.
El padre de la joven recién se divorció, por sexta ocasión, y tiene una nueva novia. “El vive por y para el amor”, subrayó Gustavo Adoldo, además de calificarlo como un buen tipo que no toma con importancia los problemas de conducta y rebeldía de su hija.
Lo que sí destacó es que Talina no corrió a Paula como esta hizo creer en su live.
“Talina nunca la corrió de la casa, sufre mucho por su nieta porque es hija de su hija, la ama profundamente, pero no puede permitir esto”.
A sus más de 70 años de edad destacó que Fernández tiene que trabajar para vivir porque nadie le ha regalado nada y no puede agotarse con el comportamiento de su nieta: “Talina se mantiene a la edad que tiene trabajando”, comentó el conductor.
“Talina Fernández tiene miedo de que su nieta tenga algún problema psiquiátrico…, pero ella no va a decir nada que lastime a su nieta quien es uno de sus grandes amores de su vida”, concluyó.
FUE BROMA: EL PIRRU
Ante este escándalo, “El Pirru” ahora aclaró que los comentarios de su hija fueron una broma. El empresario respondió los ataques en Tik Tok al recibir un comentario de su Paula no tiene padres:” Claro que tiene y mucho padre.El tema es privado, gracias”.
Al comentarle una usuaria que su hija necesita cariño aclaró que fue broma:Otra vez fue una broma. Ya lo aclaró, ella está bien. Gracias a Dios”.