Juan José Origel es criticado por la prensa en USA al vacunarse en ese país
28 enero, 2021Niurka despide a su sirvienta y la amenaza con aplastarla como a una cucaracha
19 febrero, 2021Los estragos de la vejez llevaron a Demi Moore a tocar lo que fue considerado en su juventud como uno de los rostros más bellos de Hollywood. Es ahora que cirujanos se dan la tarea de explicar qué pasó realmente y el por qué esos extraños zurcos lucen en sus mejillas.
La especialista en medicina estética de Barcelona, Laura Fernández Villarreal, analizó que así como Las Kardashian impusieron moda, Demi Moore quiso un rostro semejante, pero con drásticos resultados. Lo que si es un hecho, dice es que no se trató de una nueva bichectomía, sino de la poca exitosa elevación de sus pómulos con relleno.
“Así como las Kardashian impusieron moda con unos pómulos altos, un gran mentón y labios súper grandes, Demi Moore quiso hacer lo mismo poniéndose unos fillers en pómulos, que si se dan cuenta, no está sumido, sino elevado. Definitivamente tuvo los estragos de la vejez”, opinó la experta.
Abundó que la estrella se realizó unos ‘ fillers’ o rellenos faciales con los que buscó dar volumen a la zona y en realidad no es que las mejillas estén hundidas.
La cirujano plástico Marisol Rosas, de la ciudad de México, coincidió con la versión de su colega, que Moore abusó del relleno en los pómulos.
“No es la bicectomía, como dicen muchas conjeturas, ella se realizó mucha aplicación de rellenos en la región del pómulo, marcando más el arco cigomático”, detectó, aunado a una liposucción en la región inferior de la cara, cercano a las bolas de bichat, que le dejó su cara más esquelética.