Luisito Comunica en El Salvador; aceptó fotos con sus fans, pero no brindar saludos, ni autógrafos
2 marzo, 2021“No hay mayor pesadilla que las salas vacías”; el emotivo mensaje de Antonio Banderas en los Premios Goya 2021
7 marzo, 2021Lo que no fue en tu año, no te hizo daño…
Andrea Legarreta habló sobre las declaraciones de su esposo Erik Rubín a Escorpión Dorado y los romances que sostuvo con famosas como Salma Hayek. La conductora de “Hoy” exclamó que: “Era un desmadre”.
Legarreta enfrentó a los medios de comunicación y más que mostrar molestia ante lo dicho por su marido dijo que eso fue parte del pasado y ella ya sabía de sus anteriores relaciones.
“¿Ustedes conocen al Escorpión? ¿Han visto sus entrevistas? Ah pues en tono divertido. O sea él y yo son situaciones que hemos platicado, nos hemos reído juntos. Todo nos sabemos y no dijo nada absolutamente nada malo. Ni dijo nada que perjudique a nadie. Ay chicos, en buena onda no se pongan a investigar como si qué. Imagínate como nosotras casi 21 años de casados y que él sepa que va a poner riesgo en algo o que va a generar algo malo. Si vieron la entrevista verán ell tono en que lo platicó en tono de amigos echando desmadre”, dijo evidentemente molesta.
Negó que lo dicho por Erik la ofendiera: “Yo no lo voy a crucificar, no vi absolutamente nada malo. Son temas que se han dicho desde hace mucho…. Erik en algún momento la gente sabe que era un desmadre, ya no se me asusten”.
En cuanto a las adicciones del ex Timbiriche aclaró que con ella no vivió eso.
Para aclarar si su matrimonio está afectado por esta exhibición que dio Erk de su pasado amoroso, Andrea lo negó y reiteró no estar ofendida y que siempre se han carcajeado los dos de su vida.
Hoy calificó a Erik como un hombre fiel, trabajador y honesto.