Aleida Nuñez asegura que rechazó a Luis Miguel por Juan Ferrara
6 mayo, 2021Clara Luz Flores y Mariana Rodríguez visten de rosa en evento
7 mayo, 2021Pedro Sola, al calor de la crítica, llamó imbécil en Ventaneando a la actriz Camila Sodi, luego apenado se disculpó en su cuenta de Twitter.
“Ayer en Ventaneando tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho”, tuiteó.
Muchos de sus seguidores lo apoyaron y calificaron de “pesada” a la actriz por no permitir preguntas a Linet Puente y le solicitó se enfocara solo en la promoción de su nueva película ‘El Exorcismo de Carmen Farias’.
Pedro Sola salió en defensa de su compañera y comentó que no contestó a los cuestionamientos por ser una imbécil.
Fue al momento de presentar el material de Sodi, Linete Puente detalló en el foro de Ventaneando lo que vivió con la actriz.
Se planteó que Camila Sodi de manera altanera le dijo que como periodistas tienen “fragmentado el cerebro”, algo que indignó a Linet porque se enfocó en cuestionarle sobre su carrera y no de asuntos personales.
Aún así Linet siguió con su entrevista y le preguntó qué significaba para ella ser la actriz mejor pagada del momento, algo que a Camila le incomodó y entró a apoyarla su compañero actor, Juan Pablo Castañeda para cuestionar: “pero estamos hablando de la película o de cuánto le pagan a Camila?”, algo que hizo enojar a la conductora de Ventaneando.
Linet se quejó que los encargados de la promoción entregaron material editado, pero reveló que Camila de manera soberbia, a casi cerrar la sesión, exclamó “Que tipa tan pesada ¿Quién era?”, algo que Puente asegura editaron del material que recibió.
JAVIER POZA TAMBIEN CENSURADO
Javier Poza también vivió algo semejante, pero con el cantante Camilo al censurar la entrevista de su reportero, ya que al grabar los de promoción la entrevista les envían el material editado.
La entrevista fue de 11 minutos y el material enviado solo fue de cinco minutos, cuando el reportero deseaba saber que hablara de la polémica que vivió al decir que desconocía quién era Selena.
“La agencia mutila estas dos preguntas de la prensa en relación a algo que ya se sabe, que es público. Me parece gravísimo. Lo hace ver como una persona débil, como un artista débil que tiene que estar siendo protegido de estas cosas. Yo no sé qué intención tenía la agencia o la disquera o el equipo de Camilo. No sé qué esperaban al entregarnos una entrevista mutilada”, consideró Javier Poza.