Cubre Lupillo el tatuaje de Belinda
2 junio, 2021Mariana Rodríguez confirma el triunfo de Samuel y dice: “Habemus gobernador”
6 junio, 2021Luego de ser señalada de ser la tercera en discordia en la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar, Maite Perroni demandó a la actriz para limpiar su reputación y la deslinden de ello.
Hace días se acusó a Tovar de serle infiel a Martín y que fue con Perroni, la que a su vez terminó su relación con el músico Koko Stambuk.
Si bien Claudia Martín no la acusó directamente de tener amoríos con su ex pareja sí hizo comentarios con los que se podía confirmar.
Por ello, Maité Perroni inició un proceso legal en contra de su colega por difamación, según se informó a People en Español.
“Estamos tomando acciones legales formales, a través del licenciado Guillermo Pous, contra Claudia Martin por difamar y divulgar información falsa que atenta contra la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de Maite Perroni”, informó la oficina de Perroni a People en Español.
“Las acciones son administrativas y civiles por el atentado a la imagen, reputación, prestigio y honorabilidad de Maite Perroni derivado de la falsedad en las declaraciones que realizó, dándole un calificativo como ‘la tercera en discordia’; lo cual, es absolutamente falso y denostativo a la persona y profesión de Maite”, explicó el abogado Guillermo Pous al programa De Primera Mano.