Proyectarán la 10a Muestra Internacional de Cine Queer en la Cineteca
17 junio, 2021Drake Bell se declara culpable de delitos contra menor
24 junio, 2021Luego de los rumores de que Claudia Martín quiso sobornar a su aún esposo, Andrés Tovar, para callar los rumores de una infidelidad, presuntamente con Maite Perroni, el programa Ventaneando publicó unas conversaciones entre ambos.
Se especuló que Martín le exigió a su esposo un millón de pesos para no seguir manchando la reputación de Perroni, y hoy surge la charla en donde se habla de “una donación”.
Aquí parte de la conversación:
- Andrés : “Yo no he hecho nada malo. Yo necesito que desmientas todo el tema de que me encontraste mensajes en el celular, porque es mentira”.
- Claudia: “Yo no voy a salir a desmentir nada”.
- Andrés:“¿Es verdad o es mentira?”.
- Claudia: “Es mentira…”.(que Maite sea la tercera en discordia).
- Claudia: “Tu bronca hoy por hoy es, yo soy tu esposa, tu esposa no tiene trabajo y quién sabe cuándo va a volver a trabajar, ¿cómo vas a cerrar bien para que, tu esposa de hoy, esté tranquila?… Que me ayudes económicamente”.
- Andrés: “Y te estoy diciendo que sí, en ningún momento me he negado”.
- Claudia: “¡Ah bueno!, en el momento en que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue mutuo acuerdo, que todo eso es mentira y que acabamos con mucho amor y respeto y cariño, listo, hacemos el negocio y listo”.
Luego la actriz explicó a su esposo la cantidad que necesitaba: “Para que yo me sienta tranquila y que yo pueda firmar ese divorcio necesito que un año me ayudes con gastos del departamento, y con gastos de la casa. Un año, porque yo no tengo planeado que yo me gaste mis ahorros de aquí a tres meses”.
Sobre la donación a recibir dijo: “Yo lo que te estoy diciendo, voy a salir a dar una declaración, y sobre esto, el día que yo vea que tú ya me apoyaste económicamente. Y tiene que ser antes del divorcio, porque si no, no puede aparecer como donación, porque sino me meto yo en problemas de impuestos”.
Finalmente, el productor la cuestiona sobre la cuenta a la que le debe depositar la cantidad solicitada, y la actriz únicamente le señala: “A la que tú quieras, pero ponle “donación”. También ya lo hablé con Joel, y me dice: “Clau, para esto tiene que ponértelo como donación siguiendo casados””.
Ante el escándalo por estos audios, la actriz dijo que se está tergiversando la información.
“Fue una conversación que se tuvo en un ámbito privado, y desafortunadamente ahorita están tergiversando la información, sacando de contexto. Lo único que busco, y que siempre he buscado, es conducirme en mi vida de manera pacífica, quisiera y estoy dispuesta a llevar este divorcio de esa manera”, declaró al programa Hoy.
“Yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalos y me quiero seguir enfocando en mi trabajo. En ningún momento he dejado de trabajar, y fue un acuerdo entre ambos que de manera muy lamentable se está manipulando”, lamentó.
Señaló encontrarse tranquila porque dio todo en su matrimonio y por ahora se enfoca en sanar las heridas.
“Yo estoy en paz conmigo misma. Yo, durante toda mi relación, siempre fui honesta, siempre di lo mejor de mí. Siempre hice lo que yo consideré mejor dentro de un matrimonio y por eso yo estoy tranquila. Por supuesto que no es sencillo, no ha sido fácil, ha sido muy doloroso. Sobre todo, que yo siempre he mantenido mi vida muy privada. Lamentablemente, éste es el momento para hablarlo, ahora que dicen que yo estoy manipulando para decir que yo pido una cosa, pues no estoy de acuerdo”.