Tatiana se defiende de críticas tras colaborar con Drag Queen
24 junio, 2021Ninel Conde demandaría a Giovanni por portada con su hijo
27 junio, 2021Erik Rubín fue captado de fiesta en Tulum y se le vio muy cerca de una influencer que se hace llamar Reina Venenosa, sin embargo su esposa Andrea Legarreta no le da importancia a la situación.
Erik presumió su estancia en Tulum en Instagram con una fotografía viendo al horizonte, la cual replicaron con divertidos emoticones Andrea y sus hijas.
Sobre las imágenes filtradas, capturas de un video, al ex Timbiriche se le vió incómodo, hizo una señal de desagrado y se cubrió el rostro al notar que fue captado, sin embargo no se vio hiciera algo indecente con la chica y otra mujer cerca, guardó una sana distancia.
Su mujer defendió ante la prensa el derecho de su marido de compartir, sin que eso signifique que le es infiel.
En el programa Hoy bromeó sobre la situación y dijo “me andan chamaqueando”:
La conductora llegó bailando, pero en el acto exclamó: “Deja mejor me siento, mejor no bailo, no vayan a decir que ando contigo porque estoy bailando a lado tuyo”,
“Es conmigo”, siguió el juego Raúl Araiza.
“¿Andan ustedes dos?”, intervino Galilea Montijo.
A lo que Andrea remató:“Claro y si Erik bailando está bailando y está a lado alguien también andan… me andan chamaqueando”.
NO SOMOS UN MATRIMONIO ABIERTO
Al ser cuestionada por medios sobre el tema, Legarreta declaró: “Él y yo sabemos lo que nosotros vivimos. Sabemos que hemos vivido momentos duros, etapas complicadas, pero no eso”, declaró sobre las especulaciones si Erik le fue infiel.
“Esto es una estupidez, querer encontrar algo negativo donde no lo hay,. Perdón , pero quienes sienten que el matrimonio signifique eso, encerrarte como en una jaula y no tener una vida individual, pues los respeto mucho, pero para mí no es eso”, agregó.
Asentó que ambos trabajan y conviven con otras personas: “Y no por eso estamos pintándonos el cuerno ni estamos traicionándonos o haciendo cosas que puedan dañar nuestra historia”.
También desmintió que sean un matrimonio abierto, sino la relación de dos personas que desde el día uno se aman y están juntos.
“Para mí, él tiene su trabajo, sale de gira, sale con los de los noventas, que hay muchos chavos y chavas, se quedan en hoteles, nosotros en la gira también y no necesariamente por eso estamos pintándonos el cuerno y traicionándonos, haciendo cosas que puedan dañar nuestra historia que sí es real, que no es un matrimonio abierto, sino un matrimonio de dos personas que desde el día uno se aman y estamos juntos porque nos amamos”.
Lamentó como la sociedad espera que alguien realice algo para distorsionarlo y burlarse, en lugar de respetar la vida de los demás.
No considera que Erik cometiera algo que pueda ofenderla como esposa: ” En la imagen solo está parado al lado de una chava y él está saludando a la cámara. También nosotros como sociedad tenemos que detenernos a pensar que la vida de los demás es eso, su vida”, expresó.
Aclaró que Erik viajo a Tulum a festejar el cumpleaños con su padre, de manera sana.
“Les pido que tengan mucho cuidado, que se detengan y piensen, esto no es un video de un tipo desnudo con una mujer, es un lugar abierto, público, donde están disfrutando; si hubieran abierto la toma. Erik iba ese fin de semana con su papá a celebrar el Día del Padre. Él subió historias de fiesta, sin gota de alcohol, de fiesta sana, ori música, estar con amigos, eso estaba haciendo, yo no encuentro nada absolutamente malo o irrespetuoso”.