![](https://lacolumnariablog.com/wp-content/uploads/2021/09/papa-franco2.jpg)
Muere el padre de Franco Escamilla
24 septiembre, 2021![](https://lacolumnariablog.com/wp-content/uploads/2021/09/bebe-denigris.jpg)
¡Ponchito no mintió! Tendrá un nuevo hermanito
30 septiembre, 2021![](https://lacolumnariablog.com/wp-content/uploads/2021/09/sarita-768x480.jpg)
Sarita Sosa recordó a su padre, José José, a dos años de su partida y dijo que el dolor no ha sanado, a pesar del paso del tiempo.
Esto público la hija menor de “El Príncipe de la Canción” en su cuenta de Facebook:
Hace 2 años le llego la competencia a los ángeles.
Dejaste un ejemplo extraordinario en nuestras vidas y deseo poder llegar a 1% de lo que aprendi de ti, un ser maravilloso lleno de paz y amor incondicional.
Quien dijo que con el tiempo el dolor va sanando, mintió. Uno nunca sana de una perdida así, solo aprende a vivir con el dolor.
Fue un privilegio poder llamarte papa pero mas que todo, poder llamarte mi mejor amigo. El único que me entendía en todo momento. No teníamos ni que decir en palabras lo que estaba pasando, solo con una mirada lo sabíamos todo.
Gracias por permitirme ser testigo de lo que es amor en esta tierra.
Te amo demasiado y te extraño cada día mas.
Keep flying my beautiful angel.
Familia, gracias por estar con nosotros en todo momento. Hoy en su día de aniversario, recuerdenlo en familia e intimidad. Los amo y bendigo siempre.