
Justin Bieber regresa a Monterrey
19 octubre, 2021
Maite Perroni niega ser la otra
20 octubre, 2021
Salma Hayek se hizo acompañar de su hija Valentina en la alfombra roja de de “The Eternals”, cinta de Marvel Studios ¡Vaya que ha crecido!
Mientras Angelina Jolie, con quien celebró su cumpleaños, llegó con sus hijos, la mexicana arribó con su hija quien cambió su cabello negro a rubio.
Angelina Jolie estuvo acompañada por su hija Zahara y el resto de los hermanos. Salma Hayek vino con su única hija, Valentina. Fruto de su matrimonio con François-Henri Pinault, Valentina, de 14 años ha crecido mucho y se parece ahora mucho más a su famosa madre.
Aunque rara vez aparece en eventos de su progenitora, Valentina la apoyó en esta ocasión y lucieron vestidos del mismo color. Salma Hayek portó un vestido negro de Gucci con un escote pronunciado adornado con un fondo dorado que revelaba sus piernas. Por su parte, su hija llevaba un vestido negro de Yves Saint Laurent con lunares blancos.
Salma tuvo a Frid a sus 41 años de edad y es algo de lo que no se arrepiente según declaró a Telegraph: “Primero tuve que hacer muchas cosas que eran importantes para mí. Lo más importante es que la tuve con la persona adecuada en un momento en que realmente podía concentrarme en mi maternidad”.
La actriz está felz de que su hija también sienta pasión por el cine: “Dibuja, quiere rodar películas, tanto como directora como protagonista, y escribe buenas obras de teatro”, contó la actriz a la revista “¡Hola!”
Y agregó con orgullo: “A veces, cuando leo su trabajo, realmente quiero producir sus historias. Pero ella me detiene y me dice que lo hará ella misma cuando crezca”.