Aseguran que Erika Luna está enamorada de Américo Garza
24 octubre, 2021Camy G comparecerá por presunto delito de difamación
29 octubre, 2021Erika Luna y Rubén Luna, hijo de Karla Luna, se defendieron de las acusaciones de Karla Panini y Américo Garza, de manera que sacaron los trapos al sol de la pareja en el programa de Los Ángeles “Chisme No Like”.
Erika Luna, hermana de La Lavandera Morena, dijo que ellos son los verdaderos parásitos y asegura que Panini tiene problemas con el SAT.
“La señora ha evadido impuestos en México y la andan correteando, trae ahí una situación bien fuerte con el SAT”, dijo Erika.
Karla Panini realizó un live en You Tube, en el que estuvo acompañada del maquillista Daniel Peralta y Américo Garza, para parar el bullying que es objeto su familia y que hoy afecta a sus hijos.
Pero la familia Luna no se quedó callada y Kika reveló nos supuestos negocios turbios del ex marido de su famosa hermana y lo acusó de ser clonador de tarjetas y afirmó que como consecuencia, ella fue secuestrada por cuatro horas para enviarle el mensaje de que dejara de hacerlo.
Además, Erika Luna expuso existen reportes de que a Américo se le involucró en el decomiso de 330 kilogramos de cocaína y un cargamento de armas de fuego, elementos que estaban resguardados en una bodega a nombre de Karla Panini.
También revelaron audios de una llamada de Karla Luna discutiendo con Américo Garza, por que ella deseaba llevarse a sus hijas de vacaciones y él deseaba pasar tiempo con ellas, en medio de la discusión, se manejó que le debía a su ex mujer un millón de pesos, entre otras cantidades, que Kika se quejó él nunca le pagó.
En tanto, Rubén Luna afirmó que seguirán en su lucha por el reencuentro con sus hermanas y que él siempre defenderá la memoria de su madre.
VERIFICAN CUENTA DE INSTAGRAM A KARLA PANINI
Por su parte, Karla Panini dijo que esperaban una reacción de la familia Luna.
“Estamos esperando la respuesta porque ellos nunca se quedan callados, cómo se van a quedar callados, si de eso ganan dinero, les estamos arruinando el negocio”.
En medio del escándalo, la cuenta de Karla Panini en Instagram fue verificada, algo que festejó: “Síiiii ya! Todo sirve para algo hasta el hate sirve en estos casos”, comentó.