Los Luna se defienden de Karla Panini y Américo Garza
26 octubre, 2021Matan a Ocavio Ocaña, actor de Vecinos
30 octubre, 2021Camy G, esposa de El Sargento Rap, comparecerá en el Palacio de Justicia de Monterrey el próximo 3 de noviembre por el presunto delito de difamación que interpuso el productor Mauricio Alatorre, y de hacer caso omiso se girará su orden de aprehensión.
Ambas partes estarán presentes en la audiencia a las 12:00 horas del día señalado y la cantante será imputada por el delito de difamación establecido en el Código Penal del Estado de Nuevo León en el artículo 245 y que se castiga con tres años de cárcel.
La uruguaya hizo fuertes acusaciones, a mediados de junio del 2021, contra el productor de televisión en el programa Chisme no Like y aseguró que él le cuestionó por teléfono a qué estaba dispuesta para conducir un programa de televisión, ella le respondió que trabajar profesionalmente, “echarle ganas, lo mismo de siempre, ser profesional”, pero afirma que él la invitó a acompañarlo en un viaje, algo que rechazó y le dijo “conmigo te estás equivocando”, posteriormente lo acusó de truncar su carrera como conductora de televisión.
El ex productor de Multimedios culpó las difamaciones en su contra a que se negó a darle trabajo a personas sin talento, por lo que surgieron “venganzas”, pero hoy decidió demandar por sus cinco hijos y otros miembros de su familia que se han visto afectados por lo dicho en su contra.
“Cuando tomamos mi equipo y yo la determinación de no incluir a alguno de estos solicitantes en nuestra programación, surgía de inmediato en redes y diferentes medios el resentimiento, venganzas inútiles y el afán de conseguir algo de atención a consecuencia de sus fracasadas y muy limitadas carreras artísticas o periodísticas. Su única forma de destacar es hablar de mi. Comenzaron a difamarme y calumniarme en diferentes medios de comunicación “, expuso.
“Me atribuyeron públicamente y sin ninguna prueba delitos muy graves que han dañado mi imagen, reputación, y como consecuencia hacerle daño a personas que yo quiero , mi familia y los cercanos a mí. Muchas veces mintiendo tajantemente y otras desvirtuando la realidad”, como no han dejado de hablar, es que decidió proceder legalmente.