Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del cantante Juan Gabriel, fue detenido en Florida tras golpear a su madre y hermano, según el informe policial se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Ebrio golpeó a uno de sus hermanos y a la novia de éste; y ya enfurecido empujó a su madre Laura Salas, de 65 años.
“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, su hermano Jean lo golpeó unas 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello y le pegó en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, “, se concretaba en el documento que forma parte del expediente.
También en el texto se reveló cómo se llevó a cabo la detención: “En la habitación se encontraron varias botellas vacías de cerveza y alcohol. El funcionario Suárez señaló que Joan se escondía en el patio, detrás de los árboles, pero se negó a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo”.
Aguilera Salas saltó a la casa de al lado, por lo que fue necesario que las autoridades esperaran a que volviera a casa para poder derivarlo. El hijo de El Divo de Juárez permanece en prisión y nadie ha pagado la fianza que le permita la libertad del centro de internamiento, al que fue trasladado de forma preventiva.