Escritora señala a Galilea Montijo como la amante de Arturo Beltrán Leyva
26 noviembre, 2021Hijo de René Strickler se compromete con su novio
29 noviembre, 2021El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, defendió al cantante mexicano Pablo Montero por los ataques que recibió al cantarle en su cumpleaños número 59.
Directo en cadena de radio y televisión, el mandatario dijo que fue para él una sorpresa verlo en el Palacio de Miraflores, y le mostró agradecimiento, “sus canciones, su buena vibra, su sonrisa, su mirada, le agradezco todo. Luego salió la gente envenenada, enferma, a tratar de manchar a Pablo Montero con su odio por cantarme en mi cumpleaños, lo mismo hicieron con Juan Gabriel hace ocho años … le cayeron encima y luego me escribió: ‘presidente, estoy firme en mi amistad con usted'”.
“Todo el odio se les devolverá a ustedes”, afirmó.
Según informes de El Pitazo, el político exclamó: están envidiosos porque Pablo Montero no les cantó”.
La presencia de Pablo Montero en el festejo de Maduro se conoció porque el mismo presidente tuiteó: “Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, seguido de una serie de fotografías.
Pablo Montero no solo le regaló su voz, sino también su sombrero de charro: “Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, le comentó el cantante y actor.
“NO TENGO BANDERAS”: MONTERO
Pablo Montero defendió su presentación, por la que se especula recibió 60 mil dólares como paga, aaseguró que él no lleva partido ni bandera.
“Con respecto a mi presentación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante el evento (…) Les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad. No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en ese país hermano. Sólo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”, aclaró en un comunicado.
Pablo ya ha pagado caro su decisión, que tomó sin consentimiento de su equipo legal, porque ya ha perdido presentaciones pactadas en Estados Unidos, por lo que trabajan por llegar a acuerdos.
Suelta La Sopa informó que el artista podría haber sido contratado por le esposa de Maduro, Cilia Flores, como sopresa de cumpleaños.