¿Cómo se contagiaron de Covid Ana Bárbara y Lupillo Rivera?
29 noviembre, 2021Carmen Salinas y su encuentro con el narco Caro Quintero
10 diciembre, 2021Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil se encuentran en la lista de famosos que menciona Anabel Hernández en su libro “Emma y las otras señoras del narco”, por presuntamente mantener amistad con el narco Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, sin embargo el político dice lo pudieron confundir con Charly López quien ya aceptó que conoció al capo.
Consideró que el libro en el que también son mencionados otros famosos como Galilea Montijo, Ninel Conde, Andrés García, Joan Sebastian y Arleth Terán, carece de credibilidad, aunque respetó el trabajo de Anabel Hernández, dudó de sus fuentes.
Sergio Mayer, quien fue además acusado de agresión al periodista Javier Ceriani al acorralarlo para dar una declaración sobre este escándalo, dijo respetar el trabajo de Anabel Hernández, pero que investigó en la PGR y no existe ninguna investigación en su contra como lo menciona en su libro.
“Hace 12 años también lo sacó en otro libro y mencionó exactamente lo mismo, dijo que había una investigación de la Siedo o Seido (Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada) -no me acuerdo que era en aquel momento-. Yo fui a la PGR, a la Seido y dije: ‘aquí estoy, quiero saber si hay una investigación’ No hubo nada”, aseguró, según informó el diario Milenio.
También enfrentó a las acusaciones sobre sus vínculos con los Beltrán Leyva, pero subrayó que nunca ha sido requerido por las autoridades.
“A mí jamás me han convocado, me han llamado a declarar, a preguntar, ni siquiera como testigo de nada”, planteó.
Reiteró que respeta a la periodista que por 15 años documenta sobre el crimen organizado-, pero que no confía en sus fuentes para sus publicaciones.
“Sinceramente Anabel tiene todo mi respeto como periodista de investigación y de ese tipo de temas, y no tengo duda de que ella haga su trabajo, de quien tengo duda es de quien le da esa información. Ella puede hacer una gran información y decir que tiene fuentes, pero de ahí a creerle a un delincuente o sicario, me parece delicado”, comentó.
ME CONFNDIERON
Con casi 40 años de carrera niega que haya frecuentado fiestas, o tomado alguna bebida alcohólica, como narra el libro y agregó que pudo haber sido confundido con Charly, quien aceptó convivencia con “La Barbie”.
“En mi caso, pone en su libro que me lo que me unía con La Barbie eran las mujeres, el dinero y las fiestas. Yo tengo 35 años de carrera, yo empecé antes de Garibaldi, en el 86, ¿cuándo me han visto ustedes en una fiesta, en un antro con mujeres alcoholizado o las fiestas de las que hablan? Jamás, y yo se los dije a lo mejor me están confundiendo con Charly porque él ya reconoció que él sí iba a los lugares y que lo llegó a encontrar a unos antros”, agregó.