Se honró la tumba de Vicente Fernández con una escultura de él montando a caballo
15 diciembre, 2021¿Está Ana Show en rehabilitación?
20 diciembre, 2021Durante los 128 días que se mantuvo hospitalizado Vicente Fernández, su esposa Doña Cuquita no lo abandonó, ni tampoco quería separarse en su muerte al tocar y besar su ataúd.
Este cansancio se ve reflejado en su cuerpo mucho más delgado y fue posible notarlo gracias a un video de un fan que acudió al adiós de “El Charro de Huentitán” en la Arena VFG.
Doña Cuquita es acompañada en su paso por su hijo Alejandro Fernández y él la rodea por el cuello ante su fragilidad.
Mara Patricia Castañeda compartió en entrevista que Doña Cuquita no quería separarse del féretro y fue obligada a dejar la arena VFG, donde se realizó el homenaje de cuerpo presente a su esposo, para ir a comer algo.
Fue Doña Cuquita quien animó a la periodista acercarse a su lado cuando detectó se encontraba en el lugar como reportera, captó Ventaneando, su ex nuera la hizo sonreír un poco cuando le prestó un labial para pintarse los labios, todo por darle un poco de ánimo y quedó demostrando el afecto que aún permanece entre ellas.
La prensa destacó que la matriarca de Los Fernández tiene aún preferencia para Castañeda, quien actuó de manera muy profesional al entrevistar a la novia de su ex marido, Vicente Fernández Jr..