Regina Blandón mantuvo en secreto que tuvo Covid
6 enero, 2022Juan Rivera amenaza a miembros de su familia: “Saldremos quemados, pero vivos”
9 enero, 2022Chiquis Rivera no soportó más y denunció a través de un live en su cuenta de Instagram que existió un robo en las empresas de su madre. La también cantante se sintió libre de decir qué ocurre con Los Rivera y por qué se dio la ruptura familiar, esto al no ser heredera.
Ante esta situación agradeció que su madre la dejara fuera de la herencia, por un chisme que ella califica como mal intencionado, no solo porque se enseñó a trabajar, sino porque ahora puede hablar, porque una de las condiciones que puso su tía Rosie para retirarse como CEO de los negocios de Jenni Rivera fue que sus sobrinos no hablaran nada de los acuerdos, además de 175 mil dólares, aseguró la hija mayor de la Diva de la Banda.
Chiquis justificó el por qué decidió marcar distancia con su abuela Doña Rosa y sus tíos Rosie y Juan.
Sin embargo, también mostró dolor por lo que atraviesan como familia y las agresiones hacia sus hermanos la hizo defenderlos.
“Antes que artista soy una mujer, soy una hermana, soy una hija, y me duelen ciertos comentarios que quizás algunos de ustedes ha hecho sobre todo este circo, porque sí, es un circo. Tristemente se ha vuelto un circo mi familia, me da pena, por eso yo no he querido hacer esto más grande, porque me da vergüenza, me da pena ajena todo lo que se ha dicho, todo lo que se ha hecho, se me hace de muy mal gusto. Se han dicho muchas cosas de mis hermanos que no me gustan, que me duelen y yo tengo que salir a hablar por ellos, porque ahora ellos no pueden hablar, no pueden decir nada”, explicó sobre el acuerdo de confidencialidad que sus hermanos firmaron con Rosie.
De los 175 mil dólares que Rosie pidió, Chiquis explicó que se acordó en que solo fueran 85 mil dólares, pero no solo ella pidio dinero, también su tío Juan Rivera pide más de 300 mil dólares cuando siempre se le pagó por su trabajo.
En medio de los acuerdos, se acordó la pulicación de un comunicado en el que se libró de cualquier mal acción en las empresas a Rosie Rivera, algo con lo que Chiquis no estuvo de acuerdo.
“Ayer salió este comunicado con el cual yo no estaba de acuerdo, pero dije no quiero problemas, hay que hacerlo, …ahora dicen que Johnny es un malagradecido, y me duele porque no saben la verdad de las cosas y cómo nos hemos quedado callados, pueden pensar muchas cosas pero yo estoy aquí para decirles la verdad”, advirtió.
Y luego lanzó la bomba! Se enteró que alguien muy cercano a Rosie robó en la empresa Jenni Rivera Fashion y su pariente lo sabía.
“Rosie lo sabía, ella se lo contó a mi hermana Jacqie. Según Rosie ella pagó ese dinero, creo que fueron como 80 mil dólares que se robaron, según Rosie lo pagó todo. Cuando mi hermana le preguntó al contador qué harían con eso, él le respondió que harían como si hubiera sido un préstamo, porque el dinero se devolvió. Pero eso no estuvo bien”, señaló.
Aunque no acusó directamente a Rosie como una ladrona, sí descalificó su proceder: “Quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robo, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos lo que había pasado. A mi me dolió mucho esto”, para luego decir a sus seguidores que ellos son muy inteligentes para descubrir quién fue el ladrón.
“Rosie dijo por años que ya no estaba feliz en esta posición (CEO), que le arruinó su vida, su matrimonio, y ahora sé por qué le arruinó su matrimonio, ustedes son muy inteligentes ¿o tengo que decir el nombre de quién se estaba robando el dinero?”, recalcó.
Se mostró inconforme de que se le tuviera que pagar a Rosie por dejar el control del legado de Jenni Rivera: “No se me hace correcto que Rosie esté pidiendo dinero para irse, yo les dije a mis hermanos “Yo no estoy de acuerdo, no le den nada, ¿por qué? si ya se le pagó”.
La ruptura de los hijos de Jenni Rivera con su familia materna alcanzó a la matriarca Doña Rosa y Chiquis justificó que fue debido a sus duros comentarios: “Mi abuelita me dijo personalmente que nosotros solo queríamos el dinero y el poder de Jenni Rivera, que en su opinión habíamos cagado el legado de mi mamá, y bueno es su opinión, pero yo conozco a mis hermanos. No es el dinero, no es el poder, no queríamos el dinero ni la responsabilidad de tener control de los negocios”.
Exhortó a sus tíos a respetar su distancia y que ya no pidan más dinero, aunque también agradeció el trabajo que realizaron, aunque no redituó millones de dólares como se cree.
En cuanto a la ofensa que sienten se hizo a Rosie por rendirle cuentas, no lo ve así y descalificó se le tenga que ofrecer disculpa alguna.
“Si ellos están felices de que ya no tienen esta responsabilidad déjennos en paz, dejen de estar hablando, enfóquense en sus negocios, mi mamá ya les ayudó suficiente, desde chiquitos, yo lo vi, yo le daba dinero a Juan y a Rosie, mi mamá los cuidó toda su vida, ¿por qué quieren mas? déjennos en paz, déjennos vivir nuestra vida, déjennos trabajar, dejen de estar pidiendo”, señaló tras recalcar de manera rotunda que no considera que debería pedirle disculpas a su tía Rosie “¿Quién debería disculparse, nosotros con ellos o ellos con nosotros?”, señaló.