¡Se rompe la familia Rivera! Chiquis denuncia robo de las empresas de Jenni
6 enero, 2022Jenicka denuncia amenazas de su tío Juan Rivera
9 enero, 2022Juan Rivera se ofendió de las acusaciones de Chiquis Rivera y aseguró que tiene cómo comprobar con documentos por qué exige el pago de 300 mil dólares por su trabajo en las empresas de Jenni Rivera.
Chiquis Rivera acusó que se cometió “un robo” de 80 mil dólares y que fue alguien cercano a su tía Rosie; aunque finalmente pagó el dinero, la acusó de desleal. Juan Rivera bromeó en sus redes sociales: “regresó el ratero”. Sin embargo, hoy toma seriedad al caso, porque siente tiene que limpiar su honor.
En medio de una ola de declaraciones, se unió Lupillo Rivera quien apoyo a sus sobrinos, algo que molestó a Juan Rivera y otros miembros de su familia.
Juan Rivera en un live, acompañado de su esposa, dijo que será este lunes que realizará una rueda de prensa en que aclarará todas las dudas y amenazó que hablará de situaciones que afectarán a miembros de Los Rivera.
“No me gusta hablar por hablar, me gusta hacerlo con las pruebas en mano y lo haré de esa manera, solo que lo haré frente a todos los medios que quieran ir”
“El 2022 no empezó como lo queremos, las cosas siguen igual y les deseo la mejor a todos, a mi familia, a mis hermanos, a mis sobrinos. Las cosas se van a poner intensas, tendremos que pasar por lumbre, saldemos un poquito quemados, pero vivos”, adelantó sobre lo que hablará el próximo lunes.
En medio de dimes y diretes mostró su molestia de que Lupillo Rivera diera una entrevista al programa El Gordo y La Flaca en donde dijo que la ambición rodea el legado de Jenni y que Juan “no tiene madre” por solicitar dinero a sus sobrinos.
Juan Rivera en respuesta acusó a Lupillo de ser un mal padre y Lupillo lo acusó de aparentemente hacer abortar a sus amantes para no afectar su matrimonio.
El Toro del Corrido sin freno alguno comentó que “Yo los dejé convertirse en seres”; con lo que se presume que le pidió a sus supuestas supuestas amantes que abortaran.
“Al menos yo si quiera sí los dejé vivir, si quiera yo los dejé convertirse en un ser, no tuve que andarle pagando a viejas para que se sacaran los niños por tenerle temor a perder a la familia”, lanzó el cantante.
Dijo que si no habló de ello fue porque no lo consideraba correcto, pero ya está cansado lo quieran dejar en mal con su público.
Desmintió a su hermano de que busca figurar porque es un fracaso en su carrera.
“No estoy haciendo esto para que escuchen mi música, no, es mentira, la gente nomás esta viendo porque el morbo es grande”.
“Yo lo estoy haciendo porque tengo que defender lo poco que me queda, lo poquito que me queda como tú dices, eso tengo que defender, y si se van a enojar porque yo hago entrevistas y sí se van a enojar porque estoy diciendo las cosas como son, pues vamos, a darle”.
Lupillo además afirmó que en voz de su sobrina conocieron que todos recibían cheques de Jenni Rivera Enterprises.