Pepillo Origel se contagia en Año Nuevo de Covid
10 enero, 2022Supera Erika Buenfil el Covid
13 enero, 2022Juan Rivera dio respuesta a la acusación de Lupillo de que pagaba a sus amantes para abortar. Aceptó que le fue infiel a su mujer, la golpeó, realizó trafico drogas y pisó la cárcel, pero negó hacer que las mujeres aborten.
Sobre sus malas acciones, apenado dijo: “No lo digo con orgullo”, esto durante la esperada rueda de prensa en la que habló de todos los temas solicitados por los reporteros.
Asentó que ya cometió suficientes errores como para que se le quieran achacar cosas que no son.
“¿Era mujeriego? Sí, ¿Era drogadicto? Sí, ¿Era alcohólico? Sí ¿Golpeaste a su esposa? Sí ¿ Eras violento? Sí ¿Vendías drogas? Sí ¿Estuviste en la cárcel? Sí ¿Juan eres ratero? No ¿Me aproveché de mis sobrinos? No”.
Subrayó todos los errores, pero afirma que no robó ni se aprovechó de sus sobrinos: “No he intentado dañar a mis sobrinos de ninguna manera”, afirmó.
“Pero aún le pido perdón a mi hermana porque en algo tuve que haber fallado. En mi manera de reaccionar y hacer la cosas, en ese error lastime lo que ella más quiere”, lamentó al borde del llanto.
Y aunque se esperaba que hundiera a su hermano Lupe, algo lo hizo revirar: “Pedí a Dios, hace 4 días, ayúdame a hacer lo correcto. Yo estaba muy molesto con Lupe y dispuesto en hacerlo pedazos, pero luego le dije a mis hijos qué ejemplo le voy a dar a ustedes”.
NO ROBE
De la misma manera negó robar de las empresas de su hermana, pero pidió perdón a Chiquis: “Si les fallé como tío les pido una disculpa, pero no soy el enemigo y no quiero decir que alguien en la familia sea su enemigo, yo hablo por Juan”.
Juan negó que esté pidiendo una indemnización de 300 mil dólares, que ni él mismo sabe lo que le adeudan por el trabajo, pero asentó que no se trata de dinero y se mostró dispuesto a donar el dinero que se le debe a un orfanato.
Sobre la otra acusación de Lupillo de que Divina, la hija de Juan, recibía pagos de Jenni Rivera Enterprises, la joven, presente en la rueda de prensa, lo negó y aceptó que solo recibió dos cheques de su pago como modelo.
Se mostró dispuesto a hablar con sus sobrinos y encerrarse en un cuarto, pero que lo dicho quede grabado. De la misma manera, el productor y cantante dudó que la relación con su hermano Lupillo y sus sobrinos vuelva a ser igual.
Los hijos de Jenni solicitaron una auditoría a su tía Rosie al sospechar malos manejos, ella finalmente renunció a seguir llevando las riendas del legado a cambio del pago de 85 mil dólares, según reveló Chiquis.
Igualmente, al no estar dentro de la herencia de su madre, pudo hablar y acusar que se robó dinero de Jenni Rivera Fashion y Rosie lo sabía, que fue alguien cercano a ella y aunque le dinero se pagó, la hija de la Diva de la Banda lo consideró desleal al ocultar a sus sobrinos la información.
Rosie se negó a contestar las acusaciones de Chiquis, según en un live: Me están diciendo ‘Rosie, ¿Cuál es tu lado?, ¿Qué vas a decir?, ¿Qué vas a contestar?’. Mi contestación es que no voy a contestar, que no le doy tiempo a esas cosas, que no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo”, respondió.