Wendy Guevara, de Las Perdidas, paga 6 mil pesos por chamarra idéntica a la de Gloria Trevi
4 febrero, 2022Suspenden la Arena Monterrey por excederse en aforo con Santa Fe Klan
8 febrero, 2022Inés Gómez Mont en sus momentos de gloria usaba conjuntos de diseñador y costosas alhajas, ella justificó eran obsequios que recibía como figura pública y aseguró no invertía grandes cantidades de dinero.
En un solo día su outfit en total sumaba la cantidad de 1.2 millones de pesos. La ex conductora de Ventaneando usó un casual vestido de mezclilla con olanes, pero lo costoso lo rodeó sus botines blancos piel de ternera, con punta negra de la marca Chanel, cotizados de los mil 500 a 2 mil 500 dólares, equivalente a 30 ó 50 mil pesos mexicanos. Y sus accesorios, unos brazaletes en oro blanco y amarillo con incrustaciones de diamantes de la lujosa marca Van Cleef & Arpels. El brazalete de oro blanco tiene un costo de de 27 mil 800 euros, aproximadamente 643 mil pesos mexicanos. En tanto su gemelo de oro blanco representa los 26 mil 200 euros, equivalentes a 606 mil pesos, reporta El Universal.
Era conocido el gusto por la moda de Mont y que no tenía problema en presumir sus lujos en su cuenta de Instagram. La prensa reportaba lo lujoso de clóset, así como el día que le regaló a su amiga Galilea Montijo un bolso valorado en 4 millones de pesos, de la marca Hermes, hecho con piel de cocodrilo.
Su prenda más amada era sudadera Chanel x Pharrell Small Hoodie, valuada en unos 250 mil pesos, que se lanzó en el 2019, también usó otras sudaderas de la misma marca para para estar relajada en casa con costo de los 50 mil a los 200 mil pesos.
En su día a día, Gómez Mont también mostró unas botas de la marca Saint Laurent decoradas por tres mil cristales brillantes y que su precio era de 234 mil pesos.
Pero si el vestuario de más de un millón de pesos te sorprendió, Inés Gómez Mont cuenta también con una colección de bolsos Birkin de Hermés, una de las marcas más exclusivas y caras del mundo. Sus accesorios pueden llegar a costar cerca de 2 millones de pesos.
Esa vida de lujos paró para la famosa y ahora está rodeada de escándalo ante la orden de aprehensión en su contra, junto a su marido está acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero por dos mil 950 millones de pesos.