Johnny Depp dio su testimonio y quitó la máscara de víctima a Amber Heard
19 abril, 2022Johnny Depp acusa a Amber Heard de negarle medicamentos para su desintoxicación
20 abril, 2022Ladrones usan el mismo modus operandi para entrar a las casas de los famosos en búsqueda de joyas y dinero. La primera actriz Silvia Pinal sufrió el robo de joyas en su domicilio, luego de recibir una de sus enfermeras una llamada de un hombre para entregar las alhajas a desconocidos. Y también aplicaron la misma estrategia para entrar al departamento que Jaime Camil tiene en México.
Silvia Pasquel explicó a Ventaneando que salió con su madre y en su ausencia la enfermera llevó a un cerrajero para que abriera la caja fuerte del domicilio, localizado en Pedregal de San Ángel. La enfermera le llamó para decirle que un hombre dijo que tenían una deuda y que para cubrirla habían quedado de hacer el pago con joyas de Doña Silvia. Pese a que le dijo a la enfermera que no hiciera caso, y no entregara nada, ella lo hizo, por lo que se encuentra detenida en calidad de sospechosa.
Al parecerle rara la situación, Pasquel llamó a la policía y los elementos llegaron a la casa de Silvia Pinal y encontraron el cerrajero intentando abrir.
La hija de Silvia Pinal dijo que el robo fue solo de bisutería de las marcas Coach y Swarovski, porque las joyas de valor están en el banco.
TAMBIEN A CAMIL
El departamento que Jaime Camil tiene en México también fue visitado por los amantes de lo ajeno bajo la misma operación, pero el artista aclaró al periodista Gustavo Adolfo Infante, del programa ‘De primera mano’, que no se llevaron nada, porque el departamento está solo, ya que él radica en Los Ángeles.
“Hablé yo con Jaime Camil y exactamente, le hablaron al policía, le dijeron que tenían secuestrado al administrador del edificio y que Jaime Camil había dado la autorización para que entraran a su casa y buscara las joyas, el dinero y la caja fuerte, y que se lo llevaran todo porque tenían al señor secuestrado”, narró Infante que Camil le explicó sobre la situación.
Sin embargo, el actor lleva varios años radicando en Los Ángeles, por lo que los ladrones se fueron con las manos vacías: “Me dice Jaime: ‘Gustavo, no tengo ni una sola camisa ahí porque yo vivo en Estados Unidos, entonces no encontraron nada'”, le comentó Camil a Infante.