Allanan departamento de Jaime Camil; usan misma estrategia que en el robo de joyas a Silvia Pinal
20 abril, 2022Will Smith reaparece en Mumbai
25 abril, 2022Maribel Guardia olvidó el desplante de Paulina Rubio y envió un mensaje de buenos deseos para Susana Dosamantes, luego de conocer que la actriz atraviesa un cáncer de páncreas.
La costarricense abrió enorme los ojos cuando los reporteros le informaron sobre los problemas de salud de Susana Dosamantes, al desconocerlo.
“Es una mujer muy querida, muy respetada. Es una enfermedad que nos da pavor, pero yo creo que actualmente, gracias a la medicina, si retomas a tiempo el cáncer puedes recuperarte, pues le pedimos a Dios porque se recupere y ya verás que va a hacer el milagro y va a estar bien”.
Joan Sebastián padeció cáncer, por lo que a Maribel se le solicitó un consejo para Paulina Rubio y su hermano Enrique ante la enfermedad de su madre.
“Bendiciones para toda la familia, que Dios los acompañe, y sobre todo la ilusión de que ella se va a curar, así va a ser, Dios la va a tener en sus manos”, deseó para después persignarse.
Dijo no tener cercanía con la familia de Susana Dosamantes como para aconsejarle un médico, por lo que reiteró ante todo se encomienden a Dios: “No tengo una relación cercana con ella, pero hay muy buenos doctores, y sobre todo hay que ponerse en manos de Dios y a Dios rezando y con el mazo dando”.
Como se recordará, Maribel Guardia fue acusada de robarle el marido a Dosamantes y recibió un desplante de Paulina Rubio cuando la ex Timbiriche acudió de invitada al programa Muévete.
Paulina la ignoró y no permitió que Maribel la entrevistara, al paso de los años, la conductora reconoció que sí anduvo con el padrastro de Paulina Rubio, el empresario Carlos Vasallo, pero que ya había terminado su relación con Dosamantes, aunque aún no se había divorciado.
“Yo creo que nadie destruye lo que ya está destruido. Lo que es cierto, es que yo anduve con este señor cuando él estaba separado, pero seguía casado. Entonces, el pecado nadie lo quita, aquí está”, declaró Maribel hace años.