María Julia es criticada por revictimizar en caso Debanhi: “Usted no es el padre biológico de Debanhi, ¿verdad?”, dijo a Mario Escobar
27 abril, 2022Amber Heard dijo que ensuciar de caca la cama de Depp fue “una horrible broma que salió mal”.
2 mayo, 2022En otro episodio más del juicio por la demanda de difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, en la corte se rieron cuando abogados de Heard le cuestionaron al guardaespaldas de Deep si había visto el “nepe” de su patrón.
Malcom Connolly, quien trabaja para la seguridad de Deep, por otra parte dijo que nunca le vio golpes a Amber Heard, pero sí a Johnny Depp, así como arañazos.
Connolly tomó una foto a la pareja durante su luna de miel y es posible ver huellas de violencia en el rostro del actor, específicamente debajo de un ojo y que no notó estuviera feliz.
“Chocó con una puerta, o una puerta chocó con él”, señaló.
Destacó que de inicio Amber era encantadora y fascinante, pero las cosas comenzaron a cambiar y se volvió más combativa y exigente.
“Pude ver que Amber quería llevar los pantalones en la relación, eso era bastante obvio”, aseguró y que fue testigo de cómo Heard arrojó objetos a su marido como un encendedor y una lata de refresco.
Sobre la manera de beber de Johnny dijo que es más borracho Jack Sparrow que Depp.
“Tiene una tolerancia muy alta, ya sabes. Creo que Jack Sparrow está más borracho que Johnny Depp”.
El guardaespaldas también habló del dedo cortado de Depp y qué dijo Amber cuando llevó a Johnny a su departamento y luego al hospital para ser atendido.
Malcom asegura que le indicó: “Sí, solo lárgate con tu hombre , tú, cobarde como siempre lo haces”. A pesar de la escena el comportamiento de Heard era “loco y feroz”, declaró.
Luego un abogado de Amber expuso sobre lo que sucedió en la casa de Australia: que Johnny Depp quiso orinar en su vestíbulo, pero el trabajador lo negó. Posteriormente, lo enfrentó con la pregunta de si había visto el “nepe” de Depp, algo que hizo la corte estallara en risas y el actor se cayera de bruces sobre la mesa riendo.
Los abogados de Depp objetaron la pregunta por ser irrelevante, pero Malcom alcanzó a responder: “Creo que recordaría si hubiera visto el pe…e del señor Depp”.
Se presentó un audio de Depp de ese tiempo en Australia en donde gritaba: “cómo me j*diste” y “me das asco”. Connolly confirmó lo enojado que estaba entonces.