Gana CODA el Oscar a mejor película; y uno de sus directores agradece a Eugenio Derbez por hacerlos reír tanto
27 marzo, 2022Eugenio Derbez niega comprar mansión en California por 14 millones de dólares
12 mayo, 2022En un nuevo episodio del juicio por la demanda de difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, el abogado del actor expuso que sus denuncias de abuso doméstico, agresión sexual y violación constituyen una difamación en contra de su cliente y que todo se trató de una estafa de Amber para obtener los 7 millones de dólares del acuerdo de divorcio.
Benjamin Chewel, abogado de Johnny Depp, dijo que el artículo firmado por Amber Heard para The Washington Post y que habló de la violencia sexual, se interpretó que fue perpetrada por Depp.
La defensa de Depp resumió que presentaron testigos creíbles de que prueban que insinuó ser agredida por su cliente.
Se subrayó que “lo más repugnante” fue el testimonio de Terrence Dougherty , jefe de operaciones de la American Civil Liberties Union (ACLU), quien expuso que Amber no donó el total de los 3.5 millones de dólares del acuerdo de divorcio como les prometió y solo recibieron $1.3 MDD; de los cuales Amber aportó 350.000 dólares, Johnny Depp donó 100.000 dólares en nombre de Heard y un fondo de inversión (creado por Elon Musk) donó 350.000 dólares, además Elon Musk donó 500.000 dólares a nombre de Amber.
Otra asociación a la que Amber prometió donar 3.5 millones de dólares fue al Children’s Hospital de Los Ángeles, acuerdo que tampoco cumplió.
“Juró que se los dio a la ACLU y al Hospital de Niños de Los Ángeles”, subrayó.
El abogado de Depp cuestionó que Amber no apoyara a los niños del Children’s Hospital de Los Ángeles: “Eran niños enfermos y moribundos, y ella tampoco lo hizo”, denunció.
Posteriormente se enfocó en acusar a Amber de difamar a Depp, aunque su defensa alega que ella no escribió el titular del artículo y pidieron que se desestime el caso, algo que la juez ya negó: “El hecho de que ella puso su nombre en ese artículo significa que ella es responsable de todas esas declaraciones”, consideró Chewel.
“Su argumento de que, oh, no me refería a Johnny Depp. Ella no tenía que hacerlo…se llamó a sí misma una figura pública que representa el abuso doméstico, lo que puede interpretarse como que implica que se convirtió en representante del abuso doméstico porque el Sr. Depp abusó de ella”.
ANSIEDAD, BIPOLARIDAD Y CELOS
En este decimotercero día del juicio testificó la ex enfermera de Amber Heard quien expuso que la actriz padecía ansiedad, bipolaridad y episodios de celos.
Erin Falati declaró vía videoconferencia que Amber gustaba de tomar de una a tres copas por día, pero no recuerda que estuviera intoxicada.
Además mencionó que Amber le informó que tenía trastorno bipolar, trastorno por déficit de atención, problemas de codependencia e insomnio ocasional.
Un tratamiento que Falati dio a Amber arrojó que cuando estaba alejada de Johnny Depp porque él estaba rodando una película la rodeaban “sentimientos de celos”, “inseguridad” y “ansiedad”.
“Tengo un recuerdo generalizado de que hay problemas de celos y ansiedad, incluida la desconfianza dentro de la relación”, añadió.
Aunque vio a Amber con el labio hinchado, Erin negó haber visto alguna vez abusivo a Johnny Depp en contra de ella.
Finalmente, Falati concluyó que Heard fue intervenida de un quiste en el ojo. Existe una imagen de Amber con un moretón en la cara, misma que pertenece a las fotografías que publicó para señalar a Depp.
Otro testigo fue el economista Michael Spindler, quien planteó la gran pérdida económica de Depp a raíz del señalamiento de abuso. Expuso que se estima que el actor perdió cerca de 40 millones de dólares, después de la publicación del artículo de su ex.