Cancelan obra de Silvia Pinal; desmienten que viviera maltrato
19 mayo, 2022Rumor de que Piqué engañó a Shakira con una modelo
3 junio, 2022Johnny Depp volvió a subir al estrado este miércoles durante el juicio que lleva por difamación en contra de su ex, Amber Heard, y calificó sus acusaciones de agresión y abuso físico como “loco” y “horrible”.
“Muy loco. Es muy loco escuchar locas acusaciones de violencia, violencia s3xu@l, que ella me ha atribuido a mí, que me ha acusado. No creo que nadie disfrute tener que abrirse y decir la verdad, pero hay tiempos en los que uno simplemente lo tiene que hacer porque las cosas se salieron de control. Ha sido horrible, ridículo, humillante, doloroso, salvaje, inimaginablemente brutal, cruel y falso, todo falso”.
Y agregó: “Ningún ser humano es perfecto, ninguno de nosotros. Pero yo nunca en mi vida he atacado a alguien s3xu@lmente, abuso físico, todas estas locas historias de mí haciendo esas cosas, y vivir con eso por 6 años, y tener que esperar para poder sacar la verdad a la luz. Entonces esto no ha sido fácil para ninguno de nosotros, lo sé, pero NO importa lo que pase, logré llegar hasta aquí y dije la verdad, y pude hablar de lo que estuve cargando en mi espalda abruptamente por 6 años”.
Y asentó: “Es una locura escuchar acusaciones atroces de violencia, violencia sexual, que ella me atribuye”, testificó Depp. “Horrible, ridículo, humillante, ridículo, doloroso, salvaje, inimaginablemente brutal, cruel y todo falso. Todo falso… Ningún ser humano es perfecto, ciertamente no, ninguno de nosotros. Pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico”.
Los abogados del actor lo llamaron al estrado para responder a los asuntos que surgieron a lo largo de las seis semanas que lleva el juicio a llegar a término el viernes.
Otra solicitud de sus abogados es que aclarara lo afirmado por su ex gerente de negocios, Joel Mandel, quien testificó que Depp rara vez daba dinero a la caridad y en su lugar prefería prestar su nombre a causas caritativas.
Tras llama a Mandel “un hombre muy amargado”, Depp y dijo que a veces había hecho contribuciones sin su nombre adjunto porque, “No necesito la adulación. No necesito la atención”.
Igualmente negó la afirmación de Amber Heard de que había tomado 8-10 píldoras de MDMA antes del incidente de Australia, y declaró que solo había tomado MDMA unas seis o siete veces en su vida y nunca en cantidades lo suficientemente altas como para sentir el efecto completo de la droga. Cuando se le preguntó qué pasaría si tomara todas las que su ex mujer sugirió, Depp dijo: “Creo que uno moriría, probablemente bastante rápido”.
Aunque Amber Heard aseguró en su declaración que ganó su papel de Mera en “Justice League” y “Aquaman” a través de una audición Johnny dijo que después de hacerlo, ella le pidió que llamara a algunos altos ejecutivos de Warner Bros., incluido Kevin Tsujihara. Y el actor afirmó haber “frenado sus preocupaciones hasta cierto punto”.
De la misma manera, Depp testificó que nunca vio las declaraciones hechas por su abogado, Adam Waldman, hasta que Heard presentó su contrademanda contra él el mes de agosto del 2020.
El abogado de Depp le preguntó cómo lo habían afectado las acusaciones de Heard, cuando ella solicitó por primera vez una orden de restricción de violencia doméstica en mayo de 2016.
“Cambió todo”, dijo, lo que provocó una objeción del abogado de Amber Heard, informa Yahoo.
“No creo que a nadie le guste tener que abrirse y decir la verdad, pero hay momentos en que uno simplemente tiene que hacerlo porque se ha salido de control”, continuó Johnny Depp. “Así que esto no es fácil para ninguno de nosotros. Lo sé. Pero pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad, y he hablado por lo que he estado llevando en la espalda, a regañadientes, durante seis años”.