Camilo revela que Eva Luna se comió la placenta de Índigo
16 junio, 2022JLo presenta a su hija con el pronombre inclusivo “elle”
21 junio, 2022Autoridades del gobierno de Nuevo León, a raíz de una investigación en diversos predios para detectar tomas ilegales de agua, acusan al cantante Lalo Mora de desviar agua de una presa para abastecer su rancho, algo que “El Rey de Mil Coronas” negó y respondió a una fan que no robó agua: “Diosito me la mandó”.
Según el gobernador Samuel García el hecho se detectó gracias a que recibieron una alerta: “recibimos una denuncia de otro rancho, este está peor” que el de Los Ramones, “para que se imaginen y dimensionen. Es un rancho aquí en Linares, está desviando agua del río San Fernando que llena a la presa Cerro Prieto, que hoy está agonizando”, afirmó.
Se presume que el cantante habría desviado agua de la presa para su rancho, localizado en China, Nuevo León, sin embargo permitió un recorrido en su propiedad para las cámaras de Telediario, detectándose embalses, la mayoría vacíos por la sequía, otros con agua de lluvia y unos más formados de manera natural.
“Me preguntaba una muchacha ‘Don Lalo ¿Cómo es posible que se esté robando el agua?’ Y le digo no mamita, qué voy a estar haciendo eso, yo tengo agua, pero porque Diosito me la mandó, pero no me la robo”, dijo.
En su propiedad de Guadalupe, Nuevo León incluso dijo Lalo Mora que se baña con cubeta, ante el desabasto de agua.