Esposo de Andy Benavides es detenido al agredir por celos a cirujano de la influencer
6 julio, 2022Muere Meche Carreño, víctima de cáncer de hígado
22 julio, 2022Ingrid Coronado habló por primera vez de la muerte de su ex, Fernando del Solar, y cómo es que enfrentan el duelo sus hijos.
Coronado se abrió durante su programa de radio “Conectadas”, durante su sección de tarot, y detalló que la muerte del padre de sus hijos Luciano, de 13 años y Paolo, de 10 les ha afectado tremendamente.
“A veces este tarot se pone fuerte y que esté saliendo la carta de las emociones el día de hoy, cuando la semana pasada desgraciadamente falleció el papá de mis hijos, no es una casualidad”, dijo Coronado al subrayar que enfrentaron como familia una batalla de 10 años ante la enfermedad de Del Solar.
“Porque finalmente nosotros llevamos trabajando nuestras emociones. Había sido una batalla de 10 años muy fuerte”, agregó.
Se recuerda que fue en julio del 2012 que a Fer del Solar le fue diagnosticado un cáncer linfático, enfermedad de Hodgkin, que enfrentó por ocho años y se sometió a 59 quimioterapias para erradicarlo de su cuerpo.
Coronado reveló que a manera de superar la pérdida, tanto ella como sus hijos, tratan con una tanatóloga.
Aunque el ataque de haters no cesa para con Ingrid, ella aseguró que su pasada relación ya no le quita el sueño y se siente tranquila.
“Me gustaría compartirles algo que me dijo la tanatóloga que me ha estado asesorando en este proceso. Ella me dijo que tenemos que pensar en tres cosas importantes: pensar menos, sentir más y movernos”.
Casi al borde del llanto dio a conocer cómo se encuentran sus hijos ante la pérdida de su padre.
“Yo lo veo con mis niños, que debo decir están haciendo un trabajo hermoso. Para mí ha sido una de las experiencias más difíciles por las que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas, porque el ver cómo le echan ganas, cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer”, indicó.
Planteó que ante la situación, ella y sus hijos están “como en un doctorado emocional”.
“Porque si bien habíamos estado trabajando mucho en (las emociones), ahora este desafío se vuelve en algo más grande”, enunció.
Luciano y Paolo no pudieron despedirse de su padre en vida, pero su madre los llevó desde temprana hora a la funeraria para decirle adiós.
“Vino Ingrid muy temprano, y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y cerrar de alguna manera con el gran papá que tuvieron”, declaró el actor Rodrigo Cachero al programa ‘Ventaneando’.