Chumel Torres se burla de la demanda que le interpuso Gloria Trevi
8 diciembre, 2022Adoran a Los Bukis pese a todo
13 diciembre, 2022Debido a problemas con el boletaje de Ticket Master, miles de personas no pudieron ingresar al primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, iniciando el show del “Conejo Malo” con el recinto casi vacío.
En las inmediaciones se vio la desesperación de los seguidores del cantante que no pudieron ingresar al “Coloso de Santa Úrsula” para disfrutar en show, al informarles que sus boletos fueron clonados o eran falsificados.
El cantante se había mostrado emocionado en sus redes sociales de que iba actuar en el gran recinto, pero la idea de cerrar con broche de oro su Tour en la Ciudad de México se vio empañada.
Sin embargo, el cantante no mostró ninguna señal de enojo o molestia al arrancar su espectáculo, e invitó al público que sí pudo ingresar a disfrutar de la “party” porque estaban en el Azteca.
“Buenas nochees Méxicooooo”, fue su mensaje de bienvenida, para luego agregar: Bienvenidos al World’s Hottest Tour el tour más caliente del mundo entero, haciendo su gran cierre nada más y nada menos que en la Ciudad de México”, dijo el cantante mostrando indiferencia ante los grandes vacíos entre el público.
Luego confesó que estaba loco porque esta noche llegara: “Estaba loco de que esta noche llegara y yo sé que muchos de ustedes también están esperando esta noche, así que gracias por la espera. Gracias por estar aquí esta noche”, aprovechó para agradecer el que esperaran que iniciara el show, pero sin comentar nada sobre los problemas con el boletaje.
“Lo único que yo les puedo decir es que disfruten, por favor es lo único que yo quiero y que ustedes conviertan esta noche mágica, que la hagan inolvidable, que bailen, que perren, que brinquen, que suden, que hagan lo que quieran porque esto es de ustedes. Esta es su casa, estamos en el (Estadio) Azteca y vamos a romperlo en 20 mil pedazos”, animó al público.
Afuera, las personas estafadas cantaban marcando su inconformidad de la falta de control en el sistema de boletaje en México.
En cuanto a la estafa, la Profeco pidió un informe detallado a Ticketmaster sobre los boletos clonados.