Lele Pons y Guaynaa ya son marido y mujer; el tío Chayanne bailó en la boda
6 marzo, 2023En apoyo a Isabel Preysler, Julio Iglesias critica a Vargas Llosa
9 marzo, 2023Demi Moore supuestamente se mudó a la casa de Bruce Willis para cuidarlo, pero su esposa refuta esta afirmación.
Después de recibir el actor un diagnóstico de demencia frontotemporal, Demi Moore ha expresado públicamente su amor por su expareja, quien está pasando por momentos muy difíciles producto de la demencia que se encuentra en él y que avanza rápidamente. Sin embargo, la noticia dio un giro extremo cuando se informó que se había mudado con el actor y su actual esposa, Emma Heming.
Debido a información que se filtró, el Daily Mail informa que Demi Moore se habría mudado a la casa del protagonista de “Die Hard” para poder apoyarlo hasta el “fin de sus días”, las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo a Bruce. Willis en las últimas horas, con una cantidad mucho menor de mensajes de apoyo a Bruce Willis.
“Al principio, nadie fuera de la familia podía comprender lo que estaba haciendo Demi al mudarse con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido.Demi ha sido un pilar para la familia y está decidida a hacer que todos los días que Bruce sea todavía en la tierra lleno de amor, según los representantes de los actores, que hablaron con el Daily Mail.
Con esto en mente, Emma publicó en Instagram para refutar la fuente de la noticia y afirmó que “por favor, deja ese rumor, es muy tonto”.
¿A qué condición tiene Bruce Willis?
Como resultado de la degeneración y muerte de las células nerviosas en las regiones frontal y temporal del cerebro, el actor tiene demencia frontotemporal, una forma de demencia. FTD afecta principalmente el comportamiento y la personalidad en lugar de la memoria y las habilidades cognitivas, a diferencia de otros tipos de demencia.
Los cambios en el comportamiento y la personalidad, como la falta de control, la apatía, la falta de empatía, la pérdida de interés en las relaciones interpersonales, la pérdida de juicio y la dificultad para organizar y realizar tareas complejas son características de DFT. Los pacientes con FTD pueden tener dificultades para controlar sus emociones y exhibir comportamientos repetitivos o compulsivos. FTD puede dificultar que algunas personas se muevan o hablen.