Rocío Banquells confiesa que no iba a grabar “Luna Mágica”; ¡no le gustaba!
23 marzo, 2023Poncho De Nigris vende embriones con su ADN por dos millones de dólares, ¡y el motivo sorprende!
23 marzo, 2023El comediante Óscar Burgos reveló que luego de 48 años deja la televisión, pues desea renovarse e incursionar en otras plataformas.
Burgos dio primero la noticia en el programa “Zona de Desmadre”, de Mike Salazar, donde señaló los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.
Burgos se externó “agradecido” por toda una vida colaborando con Televisa, a la que llamó su “casa” y aseguró que llevaron todos años una relación como de “cónyuge y mujer”, por ello lo califica como un divorcio.
En su canal de You Tube, Burgos amplió los motivos que lo llevaron a decir adiós a la pantalla chica, el más importante: hacer cosas diferentes, aunque esto le cause dolor.
“No la estoy pasando bien, la verdad es mi cuarto divorcio, pero esta vez con Televisa”, inició su mensaje.
El empujón para tomar esta decisión fue también que se encontró con roces en las grabaciones, como el equivocarse de camerino y que ello le molestara a uno de sus jefes, “no a mí”, aclara.
“Yo lo sentí como una grosería, pero yo no debía de reaccionar de ninguna manera porque como reacciones te van a juzgar; me reí nada más”, explicó.
Pero fue en ese preciso momento que pensó en hacer cosas diferentes. Posteriormente, se encontró con otro ejecutivo, pero del área técnica que lo regañó por no terminar de grabar, lo que lo hizo reír nuevamente, pero reforzó el decir adiós a Televisa: “Tal vez tengo que hacer otras cosas”, analizó.
El comediante terminó de grabar, se subió a su camioneta y tomó la decisión de cerrar su paso por la televisión, recordó desde los 70´s no existe un solo día que no haya dejado de salir en la televisión.
“Desde 1974 hasta ahorita no ha habido un sólo día, no sé si éste pueda ser un récord, en que yo no haya salido en la televisión; ya sea la promoción de un programa, de un anuncio…. pero siempre estoy al aire”, recordó. “Dejar la tele para mí es algo muy doloroso, es como un divorcio exactamente”.
No guarda rencor, sabe que difícilmente recibirá una disculpa por lo que le hicieron: Sí te juzgarán y te condenarán por la forma en que reaccionaste, entonces jamás es un reproche o una forma de recriminar. ¿Qué? Nada, al contrario, es estar siempre agradecido porque en 48 años Televisa ha sido mi casa y somos como un matrimonio”.
Reiteró que la fuerte decisión fue porque quiere efectuar cosas diferentes en su vida, sentía que estaba estancado.
“Últimamente sentía que no estaba avanzando, que estaba haciendo lo mismo, lo mismo y lo mismo”, luego vinieron los roces dentro de la producción de su programa y decidió divorciarse de su empresa.
Dijo que fueron Poncho De Nigris y Adrián Marcelo quienes lo llevaron a analizar que no había nada más que pudiera lograr en la televisión.
Pero al igual que a sus ex esposas, Óscar seguirá queriendo y respetando a la televisión, aunque reconoció: “Sí me duele, no la estoy pasando bien”.