Abogada de Johnny Depp representa a Gloria Trevi en demanda de abuso
10 junio, 2023Edwin reacciona a que hablaran en LCDLF México de la supuesta infidelidad de Kimberly
14 junio, 2023Yeri Mua confesó hace días que decidió abortar al ser violentada por su novio; la influencer dedujo que no sería un buen padre, pero ¿ sí interrumpió su embarazo?
De estar aún embarazada, al parecer bien no le importa llevar los cuidados necesarios para la salud de su bebe, ya que informó en su cuenta de Twitter que está haciendo ejercicio como pole dance; y además decidió cambiar el color negro de su cabello.
“Adiós cabello negro, ay manas”, dijo sobre el cambio de look en su melena, algo que no es aconsejable en los primeros meses de un embarazo.
La famosa destacó que pese a sentirse débil hizo el esfuerzo de hacer ejercicio.
“Hoy es uno de esos días que me costo un chingo hacer ejercicio pero aun así lo intenté (… )Les comparto que regrese al pole (dance) y me siento bien débil “, tuiteó para la preocupación de sus fans.
Aunque había manifestado que finalmente decidió tener a su bebé por presión social, ahora anunció en un comunicado que no lo ha decidido y que desea llevar su decisión en privado.
Se defendió de las acusaciones de su ex, Naim Darrechi, quien dijo que la agredió en su defensa, porque ella tomada se transforma y lo amenazó con un cuchillo.
“Yo creo que si una como mujer cree que no es la mejor decisión tenerlo no hay nada más que hacer. Yo sé que un día voy a ser mamá porque es lo que yo sueño, yo no estoy en contra de los niños, al contario y yo amo los niños, pero yo no quiero un niño infeliz. Yo no quiero un niño que nazca con traumas, con un ejemplo de mier**, yo quiero un niño que sea feliz, no quiero que nazca triste, yo no quiero que nazca traumado”, explicó La Bratz jarocha sobre su fuerte decisión.
Y agregó: “Me vale ver** si las decepciono, yo tomé la decisión por mí, por él y lo que estaba dentro de mí; pensé en lo que estaba dentro de mí y yo sabía que no iba a ser feliz, nadie más lo puede sentir más que una misma”.
La joven está convencida de que tomó una decisión certera y no mostró arrepentimiento, aunque sí quiso llorar a momentos de su discurso.
Expuso que al conocer su embarazo no sintió ningún tipo de emoción, por el contrario se sintió triste: “No sentí ningún tipo de emoción, al contrario me sentí triste y culpable porque yo sabía que no le estaba dando un buen padre y no le iba a tocar una buena vida”.
“Yo tomé una decisión certera y antes de tomarla, obviamente, lo consulté con mi psicólogo y mi ginecólogo”, dijo sin explicar bien si ya abortó.
“Es una decisión cruel a lo mejor, pero yo sé que (el bebé) no iba a ser feliz. Hay muchos niños que crecen en violencia y pobreza, cosas que no tienen por qué vivir, que nacen en situaciones que no pidieron y no podía darle una vida así”, expuso sobre su decisión de no ser madre.
Ante la ola de ataques que recibió ahora anunció en un comunicado:
“A pesar de que no fui yo la que les dio a conocer el tema de la violencia que viví en mi ex relación y mis decisiones sobre la interrupción del embarazo lamento que todo esto haya llegado a ojos públicos”, inició su mensaje.
“Quiero que sepan que toda esta situación ha afectado demasiado mi estabilidad emocional y estoy tomando bajo supervisión de profesionales de la salud y espero recuperarme pronto de la situación. También quiero que sepan que sigo firme y continuaré con el proceso legal en contra de la persona que me violentó y me expuso bajo presión social para manipularme y someterme a las decisiones que el quería tomar sobre mi cuerpo”, expuso.
“Esta es la última vez que tocaré el tema en redes sociales porque se dará inicio a un proceso demasiada se dará inicio a un proceso demasiado delicado que no quiero que sea afectado por ninguna declaración hecha sin un juicio de por medio. Respecto a la decisión sobre mi embarazo o su interrupción es algo que solamente bajo la ayuda de opiniones de profesionales; mi ginecólogo y mi psicólogo mas mi propio decisión personal podré decidir”, puntualizó