Nicola Porcella arrebata a Barby el boleto dorado del primer finalista de LCDLFMX
1 agosto, 2023Team Infierno se repartirán los 4 millones de pesos
10 agosto, 2023Sergio Mayer tiene de cabeza a sus compañeros del “Team Infierno” con su cambio de actitud y malas caras. “El Tata” habla de una deslealtad de Poncho De Nigris, quien ya lo encaró, pero no acepta aún aclarar la situación y aparentemente luchará solo y ya no forma parte del team.
Mayer se abrió un poco con Emilio Osorio, pero por ahora se enfocará en que disfruten la última fiesta, aunque por su actitud, puede que la fiesta se ponga pesada.
“El ‘Team Infierno’ ya pasó”, fue contundente cuando Emilio le dijo que, si en realidad así lo percibía, Sergio le aclaró que así se operó durante 9 semanas, para llegar a una meta: Dejar al más débil del Cuarto Cielo en la final.
“Operamos 9 semanas para que así fuera. Operamos para que (Barby) fuera la última, la menos peligrosa, la de menos riesgo para que si tú salías también nominado no tuvieras riesgo. Así se operó, entonces esto es un proceso”, le explicó al joven.
Sergio Mayer asentó con la cabeza la petición de Emilio de que todo el “Team Inierno” sostuviera una plática para plantear sus puntos de vista.
Sobre los roces con De Nigris dijo que era algo “muy de los dos y donde están en juego los códigos de ética”.
Sin embargo, Poncho sigue sin entender cuál es su molestia y el porqué del repentino cambio, por lo que presiente que es una nueva estrategia en solitario de Sergio Mayer.
De Nigris lo encaró y le cuestionó: “¿Qué es? ¿De qué se trata? Ya estuvo, ya llevamos dos días así con mala vibra ‘Cuál es el problema? Ahorita que estoy nominado, ‘quieres exhibir algo ante la gente para ganar. Tienes hambre de ganar los cuatro millones que quieres empinar a tu amigo”.
Sin embargo, Sergio le ‘dio avión’ y contestaba afirmativamente a todas las preguntas siguiéndole la corriente, algo que molestó a Poncho.
Antes de su cambio de actitud, Sergio Mayer fue nombrado al confesionario, por lo que fans del reality especulan que igual puede ser un reto impuesto por “La “, del que si sale airoso todos tendrán un premio.